martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo llamado de La Nación a acabar con este gobierno populista

Aurora Aguinis: "China, por ejemplo, desde que se atrevió a dejar en la historia el fósil modelo colectivista de Mao, ¡aumentó 45 veces su PBI! Por lo tanto, urge liberarnos de las cadenas populistas que enriquecen a unos pocos y hunden en un pozo sin fondo a toda la nación.
La desgracia no sólo consiste en que la Argentina vuelve a enloquecer con las fracasadas "soluciones" del pasado, a pisar de nuevo las mismas trampas y cometer desaguisados de consecuencias graves. La desgracia es que se pisotean las instituciones de una forma parecida (por ahora no igual, aunque no tenemos garantías) a las dictaduras".
Para luego alarmarse porque "el envilecimiento se derrama como una lluvia de pus", de que está compremetido el destino del país, que CFK es como Stalin y Chávez, y todo eso.
Mientras, la editorial de la empresa de los Saguier y Mitre vuelve a quejarse de que la ley de Medios reprime la libertad de expresión y alerta nuevamente que TN puede desaparecer:" No hay duda de que afectar el sostenimiento de medios de comunicación explotados por particulares significa haber dado los primeros pasos que podrían conducir a su desaparición y, con ello, a otra grave afectación de la libertad de prensa".
Ya lo alertaba ayer el valiente Luisito Investigador: "Para sostener los pilares del modelo el Gobierno impulsa un Estado "policial" que atenta contra las libertades personales y el derecho a informarse con la verdad. Esto significa que la presidenta Cristina Fernández ya no seduce como antes, y que necesita cada vez más instrumentos de control para disciplinar a los argentinos que empiezan a desconfiar del bienestar económico y los datos que difunden los organismos oficiales".
Tedible.
Como pensar que una conferencia de prensa pondría en aprietos a todo un gobierno.
Siempre en defensa de "la República y las instituciones".
¿Qué duda cabe que estos actores siempre estuvieron en esa vereda?

0 comentarios:

Publicar un comentario