martes, 8 de mayo de 2012

Clarín: "El Gobierno no sentó posición sobre los twitteros K falsos"

Qué desopilantes que son. Citemos los mejores párrafos de la nota que desea que el "tema" refritado por La Nata el domingo siga sobre el tapete (recuerdo anoche a Joaco decir que La Cámpora era entretenimiento militante y no una cosa vital para la gente común y me largo a llorar...).
"La emisión televisiva mostró que esos 400 tuiteros K se escudan detrás de nombres inventados y tienen en su perfil fotos que no son de ellos, o que incluso pertenecen ciudadanos del exterior, en algunos casos académicos o celebridades".
Dicen que el domingo próximo La Nata denunciaría a personas cercanas al gobierno K que usan nombres falsos en sus cuentas de mail. Tedible.
"Pasado un día de la emisión de PPT, la mayoría de esa red de tuiteros K falsos no volvió a escribir en Twitter. Tampoco el Gobierno sentó posición al respecto. Lanata había señalado que los funcionarios que aparecían vinculados de modo indirecto a esa red de tuiteros truchos eran el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y también la ministra de Seguridad, Nilda Garré. El periodista recordó que Anibal Fernández ofreció en su momento “financiar” a los militantes digitales".
Imagínese señora que el gobierno debe ocuparse de esto. No puede ser que no haga nada. Además, claro, están financiando a estos truchos con la plata de nuestros abuelitos.
Mientras, Clarín continúa haciendo periodismo trucho al presentar opinión interesada como información y una crónica que en verdad es una diatriba que defiende sus intereses como empresa: aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario