viernes, 10 de junio de 2016

#PanamaPapers: periodista echada de la TV Pública denuncia protección a Macri

La periodista argentina Lourdes Zuazo denunció en la cadena internacional de noticias HispanTV que los principales medios del país protegen al presidente Mauricio Macri para que el escándalo internacional conocido como Panama Papers no lo afecten como sí lo hicieron con otros líderes mundiales, algunos de ellos que tuvieron que renunciar a sus cargos.
"Los periodistas de los medios hegemónicos de Argentina, los mismos que criticaban al periodismo militante y levantaban las banderas de la lucha contra la corrupción, empezaron a defender antes incluso que el gobierno respondiera sobre las empresas donde aparecía involucrado el presidente Macri. 'Son empresas legalmente constituidas, no hay un delito"; esa fue la primera información de los medios hegemónicos: defender la figura del presidente Macri, incluso antes del primer documento de la jefatura de Gabinete", recordó Zuazo.
"Si hubiera habido medios que pidieran un cambio de gobierno como en Islandia, estaríamos en una situación similar, no a la de Islandia, sino a la de Reino Unido, donde están pidiendo juicio político al primer ministro David Cameron, que dijo que tenía acciones en una empresa de su padre. Fijate la similitud con Macri", remarcó la ex conductora de la cadena Telesur.
Al recordar el primer domingo de abril cuando estalló el escándalo, Zuazo aseguró que "fue una discusión la palabra "involucrado", cómo abordarlo... Esa noche de domingo no pude dormir casi. En el canal estaba claro que aparecía el nombre del presidente, por lo menos en una compañía, y la palabra era: ¿el presidente está involucrado? ¿Aparece mencionado, tiene vínculos? Los verbos a utilizar generaron un debate muy rico".
"Había gente que estaba un poco nerviosa. Finalmente, en el título pusimos "mencionado". Pero en el desarrollo de la noticia, puse varias veces "involucrado". Un compañero trataba estar más pegado: "Esperemos el documento oficial". El debate sobre un solo verbo generó incomodidad", rememoró.
Zuazo conducía la versión matutina de Visión 7, pero la llegada del gobierno de Mauricio Macri cortó su vínculo con el canal oficial: días después de la aparición de los Panama Papers, las nuevas autoridades del canal le comunicaron que estaba despedida, en medio de denuncias -por parte de los trabajadores- de la confección de "listas negras".
Más:
Ecuador: aprueban propuesta de rechazar a candidatos con empresas en paraísos fiscales

3 comentarios:

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. mi esposo me dejó a mí y a un niño porque estaba infectado con Cáncer del cuerpo, que comenzó hace más de 2 años, fui a muchos hospitales para curarme pero no había solución, hasta que un día fiel, vi un blog en el que el Dr. Amiso curó a una mujer que también tenía cáncer y afecto de herpes. Decidí contactar al Dr. Amiso, me pidió que comprara algunos artículos, sin falta le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, fundió el hechizo y me envió algunas de sus hierbas, y me instruyeron sobre cómo aplicarlas, lo cual hice. Me pidió que me hiciera un chequeo después de 17 días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para mí, me hicieron pruebas de cáncer y herpes negativo, y también me devolvió a mi esposo con su hechizo, estamos viviendo felices como una familia. Ahora creo que todos estos Testimonios sobre el Dr. Amiso en Internet, él es realmente un gran hombre, no sé por lo que podrías estar pasando, quiero asegurarte que te comuniques con el Dr. Amiso, él te ayudará a resolver el problema. sin costar nada. es casarse con la persona adecuada a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr. Amiso es lo mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

Unknown dijo...

El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

Publicar un comentario