lunes, 28 de mayo de 2012

El doctor Nelson se animó y criticó a Macri en Mitre

Claro, luego de espetarle "lamentable", "disparate" y "monarquía absolutista" al kirchnerismo y a la Presidenta. As usual.
Pero sí se dio el gusto de reprender al niño mimado de sus patrones en la boca del lobo.
"Lamentable lo de Macri el viernes de no ir al tedeum por razones personales. Criticamos muchas veces al kirchnerismo por su aversión hacia el tedeum. Desde el PRO citicaron al kirchnerismo decena de veces por esto. Macri ahora hizo lo mismo. ¿Qué compromiso familiar importante pudo haber tenido que no era posible postergarlo dos horas? ¿Qué le dio a Macri? ¿Miedo de escuchar a Bergoglio, las críticas que a él también le caben? El mensaje institucional de Macri, pésimo. Supuestamnete el PRO pretende ser diferente al kirchnerismo. En esto, quiero decirle a Macri, es lo mismo".
Para finalizar, se solidarizó con el equipo de 678 agredido por los enardecidos seguidores de Mauricio y Durán Barba (claro, atacando al kirchnerismo, as usual): "Esto lo hace el kirchnerismo, lo de las agresiones. Si los otros que dicen ser diferentes hacen lo mismo, no son tan distintos".
Fuente
¿Se sumarán otros de sus compañeros para no dejarlo tan solo al doctor?
Foto

4 comentarios:

Unknown dijo...

LLamativo, como también me resulta llamativo una crítica de Clarín Web-con imágenes- sobre el Hospital Borda.
Si le llegan a soltar la mano chau Macri

Buena semana compañero!

Sergio Villone dijo...

Gracias, igualmente, Adal!

Luis dijo...

Perdon, la crítica del facultativo ¿es por no haber ido a inclinarse ante Bergoglio (por el motivo que sea)? Este tipo es un payaso hasta cuando le hace chas-chas en las pompas al niño Maurizio (y queda claro que horror le causan los que desairan al Jesuita Republicano y su empresa milenaria).

No tenia lo de Clarin y el Borda (¿despues de cuanto tiempo fue esto?), pero no es la primera vez que le arrojan por el lomito tenues palos a Macri, (siempre en algunas cuestiones así, olvidate de lo macro). Lo cubren localmente, pero saben que en 2015 no van ni a la esquina a nivel Nacional.

Y si, es sabido como la gentuza de 678 anda cagando a palos a viejitas de Recoleta con el cuento de acercarles el microfono (y de golpe... ¡zas! -y Barone las trinca desmayadas, seguro-). Igual que el Kirchnerismo en general, ejerciendo la violencia física cada vez que puede.

Alguien que sostiene esos bolazos atómicos pensando que pueden ser creidos, ¿es un pelotudo o se hace?

Sergio Villone dijo...

Difícil pregunta, Luis...

Publicar un comentario