miércoles, 28 de diciembre de 2011

Para el Cronista, el Mercado dictaminará sobre el cáncer de CFK

Como cuando murió NK y las acciones de varios especuladores se revalorizaron, sigue existiendo gente que piensa que el Mercado (¿qué sería? ¿Todavía es algo en Argentina?) es el rector de la vida social, rastro indeleble de mentes petrificadas desde la Dictadura y que tuvieron su esplendor en sus añorados 90's.
En este marco, el editor de un diario económico escribe sin ruborizarse: "Cristina empieza su segunda gestión presidencial con una prueba diferente a los muchos frentes abiertos de índole política y económica que ya tiene la Presidenta en un 2012 con inflación, tarifas más altas, presión gremial y un superavit fiscal con tendencia a la baja. Ese escenario es el que va a recibir Boudou en una experiencia inimaginable para él y para muchos habitantes del poder hasta hace pocos meses. Hoy serán los mercados, esa abstracción desprovista de sentimientos compuesta por agentes financieros, empresarios y economistas que definen el destino de las acciones, los bonos y demás inversiones, quienes le tomarán examen a estos cambios obligados que alumbrará el mes de enero".
Aunque saca de esta caracterización espeluznante a Clarín y Moyano: "De todos modos, el Gobierno tendrá a favor la consideración de sus adversarios mientras dure la recuperación de la Presidenta. Sería extraño que Hugo Moyano o el Grupo Clarín profundicen sus diferencias con el kirchnerismo en estos días donde los partes médicos serán más importantes que los fallos judiciales o las declaraciones rimbombantes".
¿En qué piensa esta gente cuando escribe?
Fuente
Mientras tanto, otros formateados siguen rifando su representatividad política haciéndole los mandados a sus verdaderos amos. Después se enojarán cuando no se impongan en la votación y denunciarán connivencia del oficialismo con jueces corruptos y demás círculo que los tiene encerrados y que ni una elección bastante gráfica los ayuda a romper.

0 comentarios:

Publicar un comentario