domingo, 18 de diciembre de 2011

Leuco vuelve a la soledad de CFK y su inoperancia. Y Susy se la ve más grande a Hugo. A la convocatoria...

Por supuesto, luego de hablar de embates contra Clarín, Scioli y Moyano; después de presentar a Máximo como el nuevo integrante del doble comando; y no sin antes volver sobre el relato setentista de montoneros imberbes y derecha sindical. Todo junto. Ah, y me olvidaba: La Cámpora, ¡obvio!
"Cristina no le debe a nadie ni uno solo de los 12 millones de votos. Está en su derecho de navegar hacia donde quiera. Pero parece que lo hace desde un lugar de mucha soledad y con cierta improvisación e impericia política. Identifica quiénes son sus enemigos y los quiere reemplazar. Pero el grupo que la acompaña es demasiado tierno todavía. Por orden jerárquico: Máximo, Boudou, Abal Medina, Mariotto y los “chicos bien” (Moyano dixit) de La Cámpora no tienen trabajo, estructura ni construcción territorial".
Fuente
Duda: ¿en qué piensan estos tipos cuando se sientan a escribir?
Debería Leuco leer a su amiga de fechorías, la Susy Viau, que ahora sostiene que esos chicos ni llenan la Plaza: "Puertas afuera, la Presidente estrenaba por primera vez una “calle” de puro cuño cristinista, organizada y ocupada por sus propias fuerzas. Las brigadas camporistas habían convocado a sus seguidores legítimos y también a aquellos a los que han beneficiado con contratos en dependencias de la administración pública. La asistencia era obligatoria. El resultado no estuvo a la altura de las circunstancias. Reforzada con la presencia de sectores del Movimiento Evita –que debieron costearse sus propios ómnibus ya que los gobernadores habían monopolizado la logística necesaria para el traslado de los camporismos provinciales– y manchones verdes de la Juventud Sindical, la corriente que en las sombras dirige Máximo Kirchner mostró que en esa media Plaza y en las raleadas hileras de manifestantes que vitorearon el paso del coche presidencial se condensaba, al día de hoy, su poder de fuego total".
Para luego afirmar que Moyano la tiene más larga, perdón, más grande (por su convocatoria en el acto de Huracán) y que sus reclamos (ahora) son inobjetables (no tardó nada en verlo rubio y de ojos celestes). Ah, y que el gobierno piensa expropiar Papel Prensa.
Reitero: ¿cómo construyen su mundo esta gente? ¿O escriben sólo para luego medir el rebote en el café de la esquina?

0 comentarios:

Publicar un comentario