martes, 20 de diciembre de 2011

Lilita arruga

Como cuando le dijo narcotraficante a Duhalde y se tuvo que comer los epítetos y pedirle disculpas, para al otro día andar por todas las radios aclarando que ella nunca había dicho que el Cabezón manejaba la droga de la provinica de Buenos Aies. Ahora, tampoco se hace cargo de lo que dijo en el programa Así son las cosas, de Canal 13 de Río Cuarto (Córdoba), cuando afirmó, enigmática y sobradora, que ella sabía de quién eran los hijos de Ernestina Herrera de Noble (como lo prueba el video, a los 3 minutos).
"A Carrió se le pidió que explique sus declaraciones en el programa “Así son las cosas” de Canal 13 de la provincia de Córdoba. En la emisión del 15 de julio de 2011 de ese programa, Carrió había advertido que “ya se sabe” que los hermanos Noble no eran hijos de desaparecidos. La Justicia quiso saber ayer cómo Carrió tenía conocimiento sobre el caso.
Explicó que antes de ingresar al programa, su asesor de prensa le informó (porque se había enterado a través de medios de prensa on line) que los resultados de las pruebas genéticas habían dado negativo y que Marcela y Felipe no eran hijos de desaparecidos. Respecto a su conocimiento sobre la identidad de los padres biológicos de los hermanos, Carrió afirmó que no la conoce", consigna Clarín.
Además de mentir todos estos años prometiendo situaciones catastróficas para el país (las cuales sólo beneficiaban a ella), su irresponsable verborragia además la lleva a quedar mal parada ante estrados judiciales. Pero principalmente ante la sociedad, que ya le cobró bien caro sus desplantes y funcionalidades a los intereses más concentrados del país, esos a los que les convenía aquéllos desastres profetizados para que se produjeran.
"No sé, sinceramente no sé de quiénes son hijos Marcela y Felipe. No me persigan más, ya contesté la pregunta. Tal vez Cristina Kirchner lo sepa, ya que comía todos los días con la gente de Clarín", contestó la diputada hacia el final de su declaración testimonial.
"No voy a callar porque el silencio es criminal. También sabía que esa defensa me iba a costar la carrera política. Me la costó. Y estoy feliz de haberme probado a mí misma por haber defendido los derechos humanos de dos jóvenes que son víctimas", afirmó la fundadora de ARI, en su declaración ante la Justicia", da cuenta La Nación.
No se equivoca: le costó perder más de 20 puntos en sólo 4 años. Histórico.

0 comentarios:

Publicar un comentario