lunes, 12 de diciembre de 2011

Nelson Castro, en Mitre, preocupado por La Cámpora y el personalismo "que nos lleva al pasado"

Mientras sus jefes ven cómo se les complica el frente judicial (con la futura caída de la cautelar que demora la aplicación del artículo 161 de la Ley de Medios, la esperada democratización del acceso a un precio justo e igualitario del papel para diario y las pruebas que se suman por la apropiación ilegal y en medio de delitos de lesa humanidad de Papel Prensa), El Censurado Exportador de Dólares prefiere seguir esbozando los mismos argumentos falaces y redundantes antes que asumir ciertos rasgos de una realidad que él no esperaba y promete jamás admitir:
"*Está claro que la presidenta tiene a nuestro trabajo como periodistas como foco de confrontación.
*Pocos gobiernos han tenido las facilidades que ha tenido éste para ganar ante el desastre de la Oposición.
*El discurso de la Presidenta fue claramente inferior al 2007. Fue flojo, comentado. No se esbozó un plan de gobierno en relación con los problemas que hoy existen: inflación, seguridad.
*Se revindicó a Moreno y su poder.
*Una presencia muy fuerte de La Cámpora. La transmisión de La Corte fue muy indicativa. Los palcos estaban tomados por La Cámpora. Y las cámaras los enfocaban. La Presidenta va a apostar por ellos para que sigan su proyecto. Scioli la va a pasar mal.
*Triste el final de Cobos, que se lo forjó.
*Esta formación del mito Néstor Kirchner, este personalismo sin límites no se veía en Argentina desde Perón y Evita, y lo veo con preocupación porque esto nos lleva al pasado, y el pasado a los argentinos nos divide".
Fuente
El domingo, en Perfil, había expuesto algunos de estos puntos, pero había desarrollado más su paranoia anticamporista: "La Cámpora, además de ser una agencia de colocaciones, ahora ha agregado a sus tareas la de ser una fuerza de choque del Gobierno. La agresividad expuesta por sus integrantes en los actos de asunción de los nuevos legisladores, tanto en el Congreso de la Nación como en el de la provincia de Buenos Aires, no deja ninguna duda al respecto".
Para colmo, hoy los jóvenes comandados por Máximo se enfrentaron con la Policía Bonaerense. No le quedará otra a Nelson que ponerse del lado de la fuerza policial. Para seguir sumando pesados collares...

0 comentarios:

Publicar un comentario