miércoles, 28 de diciembre de 2011

El desahogo de Lucas Carrasco

"Oh, Piumato, ¿Moyano consulta médicos de obras sociales? ¿Son los mismos delincuentes de la clínica privada donde uds, los empresarios van?
Ahora Piumato, buscando apretar a la presidenta con la guita de la mafia de los medicamentos, pretende que le recordemos...eh? eh?
Hola ¿a qué médicos de qué obra social -y cuando atendieron LA FAMILIA MOYANO- consultaste, chamuyero?
Vos caés cada vez más bajo Me das pena, yo te apreciaba, bancaba que seas diputado. Ahora votarías con la mafia. CON LA MAFIA
Hay 15 mil millones para que estos apretadores, que no pueden justificar sus autos, mucamas, choferes y putas, saquen a pasear sus miserias
pero compañero ¿Podés contar vos cuando yo criticaba medidas de Cristina y vos eras ultrarecontraK? Contale.
Julio: hay 1 (una, sólo una) que a vos, en términos personales, no te voy a perdonar. Vos sabés qué es. Chau.
¿qué pasa con la miserias, con los que dudan, con los consensuales chantas de ocasión? Señores, la pelea la disparó la mafia. A luchar!
¿Qué les pasa señoritos del amague y el arrugue, vandorcitos del peronómetro, criminales del progresismo? ¿Les cambiamos los pañales?
¿Qué les pasa a los contratitos que andan viendo pá dónde conviene ir a vender sus almas? ¿Me quieren correr por izquierda? Forros!
Cuano la pelea contra la oligarquía, todas las estrellas blogueras, charlatanes de contrato, se alejaban de mí: PORQUE PELEABA
Ya viví esta soledad tan concurrida de los forros que se enriquecen explicando kirchnerismo: CHÚPENME UN HUEVO, yo me planto y peleo.
se van a la reputísimadrequelosparió. Forros, niños millonarios con tristeza por pagar impuesto a las ganancias? Les voy a romper sus autos
Tengo ganas de hacerles mierda la luneta y el parabrisas de los muchos autos, esas naves que tienen Piumato, Moyano, Facundito.
Piumato es el que más dolor me genera. Los otros, mafiosos, patoteros de la CNU, delincuentes de guante blanco, empresarios del apriete.
No voy a contar lo de Piumato, él lo sabe. Que lo cuente. O no, con que recupere sus banderas, las nuestras, las de todos, las de Cristina
Me tienen harto los idiotas a sueldo del kirchnerismo que buscan consensuar con la mafia. Muchachos, váyanse a la puta que los parió.
¿Forritos de los contratos, se creyeron el verso del bloguero K? No, chicos, la mafia sindical asesinó a los sindicalistas. No me jodan, NO
Toda esa mersa del contratito en el ministerio. La mafia sindical grita a los 4 vientos que vienen por todo ese sucio trapo rojo que soy
Se pueden ir a la putísimamadre que los parió los oportunistas que, mañana, vociferarán cagones y oportunistas, citando argumentos míos.
¿En cuánta universidades privadas, cuentas de Twitter, salones de TN, adulaciones feimanianas, en 3 meses van a relucir mis argumentos?
1) Ya pasé por la inmensa soledad de que me echen por decir que la oligarquía tiene temperamento criminal. Por esas cosas...
2) Cuando llegué a Bs As, para trabajar como asesor de Aníbal Fernández y como estrella en Radio Nacional.....ja, miren punto 3)
3) Por amenazar a Leuco me echó Aníbal y me echó María Seoane. A mí me dejaron en la calle. Yo nunca banqué por guita. Yo, seré loco, pero.
4) Pedí siempre muchas cosas al gobierno. JAMÁS PARA MÍ, pedí para gente que ahora no me sale a bancar, que me abandonaron. Y bue.
5) No tengo laburo, no tengo ingresos, yo nunca fui un chupamedia. Pero, perdón la cursilería, yo voy a dar todo por Cristina. Todo.
6) Ninguno de mis adversarios, jamás, bancaría que se me calumnie diciendo que yo o TODA MI FAMILIA hice política por guita. Jamás.
7) Siempre cobré bien en mis pagos, fui un periodista provincianamente importante y polémico, hasta el kirchnerismo. Di todo, estoy seco.
8) Los funcionarios de este gobierno, Aníbal Fernández o María Seoane, los que me echaron, pueden certificar que pedí SIEMPRE por otros.
9) No me importa lo que digan, me duele profundamente que yo peleé, pedí por gente que ahora, eso duele, se alejan de este loco. Me duele.
10) me duelen tantas calumnias porque tengo una hermanita, dos sobrinos. Yo mañana me voy a morir, es injusto que, bah, váyanse a a mierda".
Fuente

4 comentarios:

Escribidor dijo...

Impresionante. Lo banco

Daniel dijo...

Está muy bien. Si te tragás lo que sentís, qué sos?

Sergio Villone dijo...

Duele pensar que un tipo como Leuco se haya quemado públicamente sólo para que lo echen a Lucas... Es como entender un poco más aquella situación bochornosa...

Sergio Villone dijo...

Diego me llevó a Monolo: "La Guerrilla que se ha llevado hasta ahora es victima de su propio éxito; muchísimos compañeros son “estrellas” por su propio merito, o se han convertido en “trofeos” de Dirigentes y/o Funcionarios, que los exhiben en lugar de ponerlos a producir".
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2011/12/gran-hermano-y-la-neo-politica-argenta.html

Publicar un comentario