viernes, 27 de abril de 2012

Tedible: El gobierno hizo llorar a Longobardi y al Negro Oro

Ya es necesario que La Nación ande asegurando que "a poco de cumplir setenta años de intachable trayectoria, y siempre ajena a los afanes de lucro, la SIP se concentra, como misión esencial, en la defensa de la libertad de prensa en América" en este mundo kirchnerizado que hasta ya no se le puede afanar el petróleo a un país soberano y para colmo realiza obscenas concentraciones de fuerza provocándole graves daños al ciudadano común al interrumpirle violentamnete el tránsito, derecho protegido por la Constitución Nacional, señora. Ya es necesario que en Estados Unidos vivan hablando de nosotros (no tienen grandes preocupaciones...) y provoquen que la buena Ana tenga que escribir que "pese a las grandes diferencias, Argentina ingresó en el grupo de países que junto a Venezuela y Cuba, están bajo la lupa por este tema". Ni qué hablar del padre de Martín Lousteau (¿cómo quién es?) que se siente agobiado por la tortura a la cual lo somete Cristina con sus cadenas nacionales, aunque esté afuera del país la mayor parte de su tiempo...
¡Pero hacer llorar a las estrella de Radio 10, che, ¿no es como mucho?!
"Desde los primeros minutos de su programa, Cada Mañana , Marcelo Longobardi había anticipado que iba a hablar de "una de las noticias del día", que era la venta de Daniel Hadad de Radio 10, C5N y las FM Mega, Vale, PoP y TKM, al kirchnerista Cristóbal López , pero nada hacía prever que iba a terminar llorando.
Pero Longobardi no fue el único que lloró al aire por la venta al empresario kirchnerista del Grupo Indalo , que de tan mencionada terminó siendo sorpresiva. También Oscar González Oro, en el tradicional segmento "El pase" al programa El Oro y el Moro, se puso a llorar.
"Esta mañana es noticia que Radio 10 y C5N han sido vendidas al grupo del empresario Cristóbal López. Nunca vi una situación humana dentro de esta empresa, desde la señora que limpia hasta el señor González Oro ayer y hoy estamos conmocionados", arrancó su comentario Marcelo Longobardi, quien en dos oportunidades se quedó en silencio.
-"Hemos pasado todos estos años en esta casa. Para nosotros han sido un privilegio en estos años tener la posibilidad de hablar a las 3 de la mañana con el dueño de la radio y hoy se terminó. Quiero despedirme de esta etapa de la radio, que ha sido una etapa maravillosa, empieza otra etapa que desconocemos cómo será", fue la frase, algo críptica y con una velada referencia a su eventual salida.
El conductor del programa Cada Mañana fue noticia semanas atrás por la interrupción abrupta de una entrevista que realizaba en el canal C5N al ex jefe de Gabinete y actual dirigente opositor Alberto Fernández, que obligó tanto a él como al propio Hadad a desmentir un acto de censura.
Luego de Longobardi, le tocó el turno a Oscar "El Negro" González Oro: "Me llama la atención que ya empezaron a denostarnos. Yo no tengo ganas de dar pruebas, ya dimos muchas pruebas. Somos los número uno de la radio, y Marcelo y yo, que somos gente de bien. Ayer esperábamos un llamado, un llamado de gentileza, y nunca lo recibimos, a mí estas cosas me afectan", dijo.
Antes, también había mencionado, como Longobardi, que estaban "acostumbrados a trabajar en un medio donde uno podía pedir ayuda para casos particulares" y recordó que "a mi Daniel Hadad me compró un auto y me dijo me lo pagás como podés. La emoción de Marcelo es la que siento yo desde ayer, ayer me llamó mi amigo Hadad y me dijo 'Negrito tuve que vender' , y de ahí en más pasé por todos los estados"".
Fuente con los 2 audios
¡Debiluchos! No como Alberto F y su amigo van der Kooy que nunca se van a dejar colonizar por la Dictadura K. Harán lo imposible y venderán cara su independencia. Aunque les sea necesario acusar a un muerto que no podrá contestarles. Aunque deban quedar, en apariencia (en-a-pa-rien-cia solamente) como fo**os útiles que deben salir a hablar por su jefe escondido. Eso es valentía, que ningún amo del juego podrá comprar, jamás.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Y bueno, se les acaba el suculento cheque mensual, como no iban a llorar.

Carlos dijo...

Y bueno... nunca se supo cómo hizo Haddad para comprar una radio.... nunca se supo de dónde salió Crsitobal López y su dinero ¿o sí se sabe?

Sigan haciéndole el juego a la corrupción en gran escala.... cuando se sientan muy estúpidos será demasiado tarde ¿o también ustedes trabajan por el sobre?

Sergio Villone dijo...

Hace un frío acá.... Yo me voy al sobre!

Publicar un comentario