viernes, 20 de abril de 2012

Así informa Clarín

"Las agrupaciones agrarias decidieron que pasarán del reclamo a la acción judicial. Tras una masiva concentración ante la Casa Gris del gobierno de Entre Ríos, en Paraná, durante la cual fueron recibidos por los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y de la Producción, Roberto Schunk, anunciaron que pondrán en acción todas las herramientas disponibles para defenderse del avalúo fiscal, un impuesto al que no dudan en calificar de “confiscatorio e impagable”.
Los funcionarios gubernamentales recibieron de manos de Alfredo De Angeli y otros dirigentes, un petitorio en el que exigían rectificación del avalúo fiscal en un plazo no mayor de dos días. También reclamaron por la normalización de los mercados para exportar trigo y maíz".
Fuente
Y eso es todo, amigos. Nada de los incidentes, de la actitud patoteril (imagínense si hubiera sido D'Elía. Ahí sí que el tema Boudou desaparecía. A propósito: ¿qué pasó hoy que volvió a la tapa de tal forma que borró de la faz de la Tierra el de YPF? ¿Acaso algún nivel atísimo de consenso social sobre la materia?), de cuánto tendrían que pagar los "productores" (32 pesos por cada hectárea, que está valuada en 16 mil dólares), de los policías heridos, del trigo tirado contra la Casa de Gobierno entrerriana, de los golpes, insultos, el atropello, nada. (Para todo esto, clikear aquí).
¿Cómo van a pedir que también le acierten en el número de presentes?
Ustedes son, eh...

0 comentarios:

Publicar un comentario