Y esa sería la causa más fuerte que lo llevó a Hadad a vender sus medios a López.
Becerra: "Con la operación, Hadad evitará adecuarse al límite de concentración que
hoy supera con sus cuatro FM (Pop, Vale, Mega y TKM) y su AM (Radio
10). Y se capitalizará. Es decir que, en lugar de desinvertir, Hadad
vende licencias que enfrentan vallas legales y que, además, caducarán en
pocos años".
Fontevecchia: "Antes de fin de año se haría plenamente aplicable la Ley de Medios,
obligando a desinvertir a aquellos que tienen más licencias de lo
permitido; Hadad debía desprenderse de dos".
Leuco: "El ex presidente tuvo a Moyano, Scioli, Hadad y los
Eskenazi (y hasta a Clarín en un primer momento) como aliados en su
trepada para construir la legitimidad que Menem le había negado.
Cristina no los necesita más. Por el contrario, está dispuesta a
combatir contra ellos a los que identifica con el pasado".
domingo, 29 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario