miércoles, 4 de abril de 2012

El Campo vuelve a amenazar

"En abril/mayo va a haber conflicto con el gobierno. Yo no quisiera que se dé pero...", había espetado, esperanzado, el lunes en el programa de Rozín en C5N. Ayer estuvo en Río Cuarto y volvió a repetir la diatriba: "La protesta empieza en cualquier momento, aunque el reclamo viene desde el 2006. Hoy estamos peor que en el 2008 porque todavía tenemos trigo cosecha 2010-2011, en la lechería están desapareciendo los pequeños y medianos tamberos y ahora se suma el cierre de importaciones de (Guillermo) Moreno".
Después tuvo que, como desde hace medio año, tratar de desmentir que sus propios colegas votaron por CFK: "Hay sectores que se han visto beneficiados y el Campo es el 5 por ciento de los votantes. El productor está dentro del 46 por ciento que no votó a la Presidenta. A lo mejor hay sectores que están mejor, como los empleados públicos". Siempre con ese dejo de desprecio y descalificación hacia otros sectores sociales. Hasta con bronca, como echándoles la culpa de sus desgracias.
Por supuesto que pasó por la ciudad para apretar al gobierno provincial para que le de plata y no le cobre impuestos, y en eso tiró: "Hace muchos años  que tenemos una amistad con el gobernador De la Sota".
Lo de siempre, bah. Sin novedades en el frente.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Y al unísono salió Buzzi también a declarar.
Operación conjunta a ver que pasa.

Sergio Villone dijo...

A ver qué sacan.

Publicar un comentario