jueves, 19 de abril de 2012

Ahora La Cámpora abre escuelas. ¿Usted puede creerlo, señora? Esto antes no sucedía

Les van a lavar el cerebro desde chicos, pobres pibes. Ah, no, es para adultos. Bueno, igual.
"En un trabajo conjunto entre los vecinos del barrio Oncativo de Río Cuarto (Córdoba) y representantes de organizaciones, se está dando forma a un establecimiento educativo primario para adultos. La principal característica del proyecto es que toda la propuesta nace de quienes viven en el sector y con mucho esfuerzo están acondicionando el centro comunitario del barrio para que allí funcione.
Las actividades empezarían el 2 de mayo, y se estima que habrá aproximadamente 10 estudiantes.
Carlos Pardo, inspector de enseñanza para adultos del Ministerio de Educación de Córdoba, explicó que “el barrio Oncativo tiene como particularidad que, al igual que cada vez que ingresamos a un sector, nos hemos apoyado en el trabajo barrial que venían haciendo organizaciones políticas y sociales”. Consideró que, de este modo, “la escuela va a ser fruto del barrio en sí, y no una cuestión impuesta que no responde a las prioridades del barrio”.
Señaló que en esta oportunidad el trabajo se desarrolló de manera conjunta con los representantes de la organización La Cámpora, quienes efectuaron un relevamiento en el sector y luego fue aportado al Ministerio".
Fuente

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muchchos, no jodan: el peronismo y la educación son como el agua y el aceite, mutuamente excluyentes.

Ahor ¿qué sentirían si en las escuelas de cualquier distrito empiezan a poner consignas partidaris que no sean del kirchnerismo?
No les va agustar, seguramente lo denunciarían ¿verdad?
Es una vergüenza, los peronista no aprenden más.

Sergio Villone dijo...

¡¡¡Es que las hay hace 1 siglo!!!

Publicar un comentario