viernes, 28 de octubre de 2011

Vice intendente radical electo de Córdoba: "No me jodan con los pobres"

A Marcelo Cossar, el vice de Ramón Mestre -el intendente electo de la ciudad de Córdoba- no le alcanza el tiempo para andar pidiendo privatizaciones a diestra y siniestra y despidos de empleados públicos en estas pocas semanas luego de la elección realizada el 18 de septiembre y antes de asumir el 10 de diciembre.
Para instaurar un clima como el que vivía Córdoba en épocas del padre de "Ramoncito", Cossar es el chico de los mandados para instalar la idea de la necesidad de las viejas recetas neoliberales para supuestamente sanear un municipio supuestamente en "terapia intensiva". Todo el lenguja noventista en boca de este radical de cepa que el miércoles, en la sesión del Concejo Deliberante cordobés, se despachó con un "no me jodan con los pobres" para despreciar a simples ciudadanos cordobeses que sueñan con la vivienda propia.

""No me jodan con los pobres. No me jodan con lo que es hacer política social", profirió el edil radical en medio del debate en el que se decidiría postergar el tratamiento de la creación de un Banco Municipal de Inmuebles.Ante la sorpresa de sus pares y de la gente presente, Cossar completó su razonamiento con una promesa. "Acá nadie está votando en contra de los pobres. Acá estamos pidiendo debatir un proyecto. En Córdoba va a volver a haber vivienda a partir de diciembre del corriente año, porque va a volver a gobernar el radicalismo y vamos a volver a hacer las viviendas", sentenció". (Fuente) Mientras una mujer con su bebé en brazos se retiraba al grito de "Radicales, hijos de re mil puta", otra prometía: "Ya van a ver en las próximas elecciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario