La idea es imponer que el Estado, cuando administra, es ineficiente per se y además corrupto, ya que está en manos kirchneristas. Entonces, cualquier supuesta cita de autoridad sirve para mostrar que no es verdad que muy pocas compañías aéreas logran ganancias exhorbitantes, como sostiene la demonizada administración -por joven- de la empresa.
"Hoy, según la revista especializada Air Transport World, AeroCámpora es una de las tres empresas aéreas que más pierde en el mundo, junto a Kuwait Airways y Air India. Si se la compara con otras compañías de la región, nuestra aerolínea militante pierde como Suriname Airways y Pluna, frente al resto que da ganancias: Aeroméxico, 194 millones; Avianca Taca, 50 millones; Copa Airlines, 241 millones; Gol, 128 millones y LAN, 420 millones", enumeraba La Nata hace 9 días.
Sin embargo, hoy...
"La aerolínea estadounidense American Airlines y su matriz AMR pidieron el martes la protección por bancarrota a una corte, lo que provocaba un desplome de sus acciones.
Las acciones de AMR caían hasta un 59% en las negociaciones previas a la apertura del mercado".
Fuente
La Nata debería estudiar un poco más el caso antes de seguir manejándose con lo que le contó el fundidor de Aerolíneas y ex socio del periodista, Antonio Mata. Entre los dos, además, fundieron el diario Crítica. Sus trabajadores todavía están intentando cobrarles.
ACTUALIZACIÓN
Nos habíamos olvidado de Susy.
El tocayo nos la trae.
TWEETS POLÉMICOS
Hace 22 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario