sábado, 12 de noviembre de 2011

No se rían más de Lilita

Ya cansaron con eso de "la resistencia al régimen". Además, ella se fue a Punta porque ya sabía lo de los dólares, así que tomen pa' ustedes.
"El lugar que eligió para procesar ese “exilio” es el pueblo de Exaltación de la Cruz, a 80 km de la Capital. A un paso de Pilar, en Exaltación viven treinta mil almas y es una zona rural de campos verdes y acuchillados, cerca y lejos de todo. “Me voy a Exaltación”, repitió ella una y otra vez a sus colaboradores cercanos. En rigor, lo dice desde hace años. “Pero parecía una expresión de deseos, nomás”, suelta un asesor. “Ahora va a en serio –remata–. Lilita no se banca seguir viviendo en una ciudad donde la gente la rechaza, donde hasta los vecinos de su edificio dicen que ni locos la votarían. Está buscando un terreno para construirse una chacra. Averiguó y quedó entusiasmada con el country Indio Cuá. Cuando viajó a México después de las primarias, una amiga argentina le recomendó ese lugar”.
Lindero a la ruta 6 que une Campana con Luján, Indio Cuá es una de las primeras urbanizaciones privadas de la provincia (tiene 43 años) y cuenta con los servicios de un club de lujo: cancha de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, una inmensa piscina circular, establos y pistas para practicar salto y un clubhouse. Los terrenos son de 400 m2 y cuestan unos 25 mil dólares. Disponibles quedan sólo cuatro. Las expensas mensuales son de 1.500 pesos y se paga una membresía anual de 21 mil, hasta en tres cuotas. “La Gorda tiene ganas de venirse, lo sabemos. Pero ojalá se le pasen, porque parece una persona muy difícil”, dice uno de los vecinos de Indio Cuá. Algunos comisarios retirados de la Bonaerense, un alto directivo de Laboratorios Bagó, otro de la automotriz Volkswagen y varios empresarios colombianos se mudaron allí en los últimos tiempos. “La otra opción que la tienta es irse al medio del campo”, confía un vendedor inmobiliario de la zona, que fue consultado por la diputada.
Un lote de dos mil metros cuadrados en Exaltación cuesta noventa mil dólares. Para poder costear su destierro, cerca, muy cerca de Lilita dicen que la diputada pondrá en venta un departamento de tres ambientes que tiene en Recoleta. Se lo alquilaba hasta hace un mes a la diputada nacional de la Coalición Cívica Susana García. Pide –60 m2, sin cochera – 140 mil dólares. El departamento en el que vive, a pocas cuadras, en Santa Fe al 1900, lo alquila por 7.000 pesos a la familia Torres, la de Lolita y Diego. En su declaración jurada de 2010 consta que también tiene un terreno en el Chaco con valuación fiscal de 8.000 pesos. “Pero, además, Lilita va a recibir buena plata de un herencia que le dejó una tía”, asegura un ex candidato de la CC".

1 comentarios:

Daniel dijo...

Ese perrito me preocupa. Hasta ahí, estaba tranquilo.

Publicar un comentario