martes, 15 de noviembre de 2011

¡¡¡Ah, pero qué hermosa crónica de la oligarquía argentina y sus preocupaciones!!!

"Con una convocatoria que llamó la atención por el número y la diversidad de personalidades, Carlos Pedro Blaquier, principal accionista y presidente de Ingenio Ledesma, asumió ayer como presidente honorario de la Sociedad Científica Argentina.
Angel Alonso, titular de la institución, le entregó el diploma y Blaquier, autor de libros de historia y filosofía, señaló que esa Sociedad fue fundada en 1872 durante la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento. En su discurso destacó que también recibieron el reconocimiento los Premio Nobel, Bernardo Houssay, Luis Federico Leloir y César Milstein además de Charles Darwin, Albert Einstein y Guglielmo Marconi. El ex decano de Ciencias Exactas, Pablo Jacovkis, asentía.
El rabino Sergio Bergman fue uno de los más entusiastas a la hora de aplaudir junto a la ex legisladora devenida marchand, Cristina Guzman y los hijos del propio Blaquier.
Terminado el acto, solo había rostros de preocupación por la suerte del dólar y distintas conjeturas acerca del descalabro financiero que azota a Europa. El embajador de Francia en la Argentina, Jean Pierre Asvazadourian, tranquilizaba intentando contagiar su fe en la reacción de la dirigencia eruopea para que la crisis no pase a mayores. Pero el ex titular de la Unión Industrial , Héctor Méndez apuntaba junto a los ex Rural, Luciano Miguens y Eduardo de Zavalía, que “ no hay que minimizar las crisis económicas . Ya cayeron siete gobiernos”, insistió.
A Adrian Werthein, del grupo Telecom, se lo notó distendido, y Freddy Nicholson, en el día a día de Ledesma, aseguraba que no falta azúcar. Lejos de esa conjeturas, Teresa González Fernández preguntaba a la representante de Christie’s sobre el próximo remate. La escuchaba Jorge Zorreguieta, ex titular del Centro Azucarero y padre de la princesa Máxima".
Fuente

1 comentarios:

tripleCE dijo...

estuvo hermoso el ágape. parecía que estábamos en otro país.

Publicar un comentario