miércoles, 20 de julio de 2011

Plumas para Dictadora: pronto

Antes de que termine el día (linda peli) y luego de varios tweets de defensores anti k de Carta Abierta (¡¡¡mamadera!!! Es como si Carrió ahora saliera a defender a Forster y Horacio y pidiera votar por ellos, je), después de verlo al rabino excitado con el nuevo poder que le confirieron las novicias rebeldes de Recoleta anti ascofiteras e instrumentándolo pidiendo que se censure la palabra de familiares de víctimas del atentado contra la AMIA, luego de de ver cómo los medios de siempre emparentaron críticas en esa tribuna y no se escandalizaron con el pedido bergmaniano (¡¡¡imagínense que lo hubiera hecho un kirchnerista, mamita!!!), después de la mentira abierta de TN acerca de que la dirigencia judía estaba de acuerdo de cercenar a Burstein (¡¡¡por ser K!!!), luego de la nueva puesta en marcha de la lógica apropiadora K, con Pepito, el rabino y medios comandantes asegurando que ahora el kirchenrismo (como con los DDHH) viene a corromper el reclamo legítimo de justicia en el caso AMIA, osea, después de tanto, tanto... A veces arrollan (ah, me olvidaba. Recién, con TNmbaum y Zloto, Durán Barba diciendo que él no trabajaría para un político xenófobo).
Bueno, pero horas antes había visto una entrevista en CNN En Español al abogado del diario ecuatoriano El Universo, que ha sido demandado por el presidente Correa por injurias y calumnias.
La demanda presidencial fue entablada frente a la Justicia de ese país por esta columna del periodista Ramón Palacio, en la cual llama Dictador a Correa en ¡¡¡9 oportunidades!!! (¿Cómo no querés comerte un juicio?)
Ni qué hablar del penúltimo párrafo acusando a Correa de haberse hecho un autoatentado aquella vez del año pasado cuando las Derechas continentales quisieron repetir el expriemento hondureño a través de un levantamiento policial, durante el cual los golpistas quisieron asesinar a Correa.
La Derecha, luego, se ha esmerado en desmentir que eso haya sido un intento de golpe de Estado (apenas un motín) y en repetir que estos populistas se viven victimizando e inventando fantasmas para ganar consenso entre la población a partir de dividir el campo político en dos campos antagónicos.
Hoy, la noticia fue que Correa rechazó la carta de disculpas del diario, por lo tanto la causa sigue, en medio de campañas de solidaridad para con el diario, denuncias de ataques a la libertad de expresión y prensa, la intervención de la cámara empresarial SIP, el apoyo exterior de diario afines, denuncias de persecución, con una Ley de Medios en discusión...

¿Les suena?
Ahora sólo falta quien escriba Dictadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario