sábado, 19 de enero de 2013

Retorna "Clarín. El Último Muro"

"Supongamos que el Gobierno tenga éxito en algunos de sus principales pleitos: por ejemplo, que obligue a Clarín a disminuir drásticamente sus licencias mediáticas; que se haga cargo de Papel Prensa, que cambie a su gusto la composición de la Corte Suprema, que transforme el predio de la Sociedad Rural en el más grande parque de diversiones y lo bautice Néstor Kirchner. ¿Eso sería un progreso?
Hay demasiadas razones para decir que no. Los innumerables casos de corrupción que involucran a miembros del Gobierno, el “olvido” de los dineros de Santa Cruz, las mentiras de la Presidenta, que alega que su inmensa fortuna se debe a sus presuntos éxitos como abogada, las falsedades del “nuevo” Indec, el manejo arbitrario de dineros de los contribuyentes, los jueces “adictos” como Oyarbide, el uso inescrupulosamente político de la causa de los derechos humanos, la deformación de la historia argentina (Cristina dixit a un niño: “Sarmiento era un masón h... de p...”) y, por supuesto, la supresión de todo diálogo. Hace días, Ricardo Darín se preguntaba, como tiene derecho a preguntarse cualquier ciudadano, cómo había hecho Cristina para lograr semejante patrimonio. Federico Luppi, ya en la agonía de su carrera de actor,  ex revolucionario  transmutado, como tantos, en kirchnerista, lo acusó de “pelotudo”. Comentario despreciable, indigno de un actor que hoy dilapida su prestigio denigrando a sus pares.
La encarnizada lucha que entabló el Gobierno contra las “corporaciones” no tiene otro fin que adueñarse del poder que conservan, para construir a partir de él una nueva Argentina que, a falta de mejor información,  es muy probable que se parezca al feudo patagónico que Néstor Kirchner supo gobernar por largos años. Si el “modelo” triunfa, pasaremos de un gobierno semipopulista corrupto a un régimen autoritario capaz de todo".
Fuente
Espero ansioso la columna de mañana de Susy Viau, uno de los ladrillos del Muro (¿está hecho con ladrillos?), refiriéndose a ésta foto:
ACTUALIZACIÓN (20/01/13, 9,35 HS.)
Lamentablemente, Susy eligió machacar por enésima vez con los ñoquis y trepadores de La Cámpora, que le van a hacer perder la elección a CFK, que le va a ganar Scioli, con el apoyo de Massa, que es un cag*n porque no se anima a salirse del FpV, y... Bah, el Relato Anti K total.

0 comentarios:

Publicar un comentario