jueves, 17 de enero de 2013

De la Sota baila cuarteto con la plata de los jubilados cordobeses

En horas durante las que su gente tuvo que salir a desmentir a Mauricio Macri (que había propuesto una interna entre los dos ¡¡¡para 2015!!!), José Manuel tiene que bancarse a los amargos de siempre que quieren venir a arruinarle el carnaval cordobés que se armó con la plata que le sacó a los cordobeses con la tasa vial (aumento generalizado de combustibles) y a los jubilados provinciales (a los que les birló sus aumentos por 6 meses).
Ya salieron los envidiosos juecistas a decir que la pareja de Adriana se gastó 20 palos en este nuevo evento que busca posicionarlo a nivel nacional a ver si puede perforar su histórico 5% de escasa adhesión en el país.
En este evento, contó con el apoyo ya explícito de Cadena 3 (es por eso que Canal 12 le mandó una cronista que lo incomodó un poco -video-) y fue retransmitido a nivel nacional por Canal 26 y Crónica TV, más móviles del siempre fiel TN.
Además, todavía no se acallan las voces que lo critican por haberles regalado botellas de champagne de 6 litros a todos los elencos teatrales de Carlos Paz y canastas navideñas de 2.500 pesos a varios periodistas capitalinos.
Malabarista José, en su sueño parapresidencial, un poco maltrecho luego de las desafortunadas expresiones del siempre apretador Luis.

0 comentarios:

Publicar un comentario