sábado, 5 de enero de 2013

Funcionario macrista predice el final del gobierno nacional

Se llama Carlos Ares, director de Radio Ciudad, la radio del gobierno de Macri, y creador de la revista La Maga y la escuela de periodismo porteña TEA.
"Hacer silencio en lo que fue el centro clandestino de detención más grande, más feroz y sanguinario de la dictadura, no quiere decir callar. Nada denunciaba, acusaba y señalaba más a los criminales que las marchas en silencio que iniciaron las Madres alrededor de la pirámide de la Plaza de Mayo en 1978.
Nada, ninguna palabra ni acción violenta fue más eficaz que las marchas del silencio organizadas en Catamarca para exigir que se esclareciera el crimen de María Soledad Morales en los años 90. Cayeron los asesinos y también el gobierno de los Saadi, que los encubría.
A la sede de lo que fue la Escuela de Mecánica de la Armada, como a Auschwitz, como a todos los lugares donde cada uno tiene sus muertos, se va a sentir y a recordar. No hay otra razón ni uso que se justifique.
La vida se celebra afuera, en la solidaridad y en los cuerpos de los que están y en memoria de los que no.
Es inútil que intenten ir por toda la historia.
Somos parte, no todo. Somos los otros de los otros. Respeten, al menos, el silencio de los que deciden mirar y callar.
O los verán venir; a los muertos y a los vivos que están hartos ya de tanto padecer, de tanto abuso, de tanto dolor, a todas las víctimas de todo, a sus familiares, los verán venir con su silencio en marcha", promete hoy en Perfil.
El diario no aclara la pertenencia partidaria de Ares, resistido en TEA y uno de los directores del multimedio macrista.
Es bastante esclarecedor recorrer las fotos del Facebook de la radio (donde brilla Susy Viau) y ver este intercambio con Gerard en el programa de Maxi Montenegro, días previos al #8N (donde Ares trata de desmarcarse del macrismo, bien a lo independiente y objetivo, a los 8 minutos de video).

0 comentarios:

Publicar un comentario