martes, 4 de diciembre de 2012

¡Volvió el diputado preso de Clarín!

Lo merecen estas impacientes y decisivas horas, luego de un retiro prudencial (después de la asistencia al inefable Alfie), para tomar impulso y descerrajar anoche con Joaco, en Todo Noticias, toda la batería de lugares comunes, falacias y fidelidades genuflexas a Clarín (convenientemente rodeado por la Norma de Clarín, el consejero independiente Oscar Aguad y el clon petiso del Colo, Gustavo Ferrari): "Lo que ha pasado hasta acá es que los amigos del Gobierno, el Grupo Casa Rosada, ha comprado muchísimos medios que representan la voz oficial. El 7D representa el comienzo del año electoral para el gobierno, que quiere reformar la Constitución. Son medios rosados que miran para un lado cuando la realidad pasa por otro. Estamos al borde quizás de una ruptura del orden republicano por parte del gobierno porque va a interpretar el fallo de la Corte a su propio antojo y lo va a intentar porque necesita que no se vea la realidad, de que hay inseguridad, inflación, que son los problemas que muestran los medios críticos, que no son del gobierno. El gobierno necesita el 7D. Ojalá el juez falle en primera instancia, eso pondría las cosas en su lugar. Hay mucha mentira detrás del relato del gobierno, que necesita producir un hecho. La inversión que han gasto en publicidad para decir que el 7D va a suceder algo y luego no ocurra nada. Están dispuestos  a hacer cualquier cosa, ir por una medida que provoque un impacto en los medios. Necesitan que haya una sola voz. Hace 30 años en la dictadura, los argentinos nos informábamos por Radio Colonia. Yo espero que no tenga que ser Radio Colonia ahora porque hay otras tecnologías. No tienen problemas de negar justicia para lograr su objetivo".
Hoy, volvió a salir defendiendo los intereses del Grupo, por Continental, haciendo una defensa de Ernestina y Magnetto hasta del documental de la TV Pública, "Clarín. Un invento argentino":"El Gobierno hizo del 7 D un invento nacional. El Gobierno ha puesto muchas expectativas pero el 8 de diciembre no va a bajar la inflación, no va a haber mayor seguridad ni se van a resolver los problemas del transporte".
Por el bien de mi salud intelectual, me he negado a transcribir las declaraciones del resto de invitados de Joaco, que también fue acompañado por los habitantes del barrio porteño de Constitución, entre ellos, el enojado abogado de Lanata, Félix Loñ, además, obvio, del abogado de Clarín -se olvidaron de ponerlo en el zócalo, che-, Gregorio Badeni.
El domingo, viendo al dr. Mariano, y observando que sus invitados eran Hernán Pérez, Amadeo (¡¡¡A-ma-de-o!!!), el rabino Bergman y Santi Kovadloff (a propósito, anoche estuvieron los dos, junto al ladero liberal, en la presentación del libro de Rossi, en... ¡la Rural!), me pregunté -recordando que Amadeo está domingo de por medio en la pantalla de Grondona-: "¿Serán tan pocos que no les queda otra que invitarse entre ellos?".

3 comentarios:

Luis dijo...

De un poeta anónimo: "Mas boludos se juntan, mas boludos se ponen"

Aunque sean cada vez menos, van rotando y creen que suman. Ahora, el GEN es notable en un pais donde el asombro jamás merma: hace mas de un mes que los tweets de Stolbizer atacando la implementacion de la Ley de Medios perdieron toda mesura o disimulo (no es como cuando se raja para no votar despues de lobbear en vano por abajo).

Luis dijo...

PD: ¿lo escuchaste a Ricardito declarando que a "la gente" vota a la shegua porque al país le va bien gracias a la crisis internacional?"
No le avisaron que el tema obligado es que el "8 de diciembre no va a bajar la inflación, no va a haber mayor seguridad ni se van a resolver los problemas del transporte". Con gente sin rumbo firme asi nos va.

Barullo dijo...

¿Cómo que tenía que escuchar Radio Colonia? ¿No podía informarse por Clarín o La Nación?

Publicar un comentario