domingo, 30 de diciembre de 2012

Relato Anti K: Anular una estafa contra el Estado es un acto de venganza

 
Leuco: "El engañapichanga de la confiscación de los terrenos de La Rural muestra intacta su voluntad de venganza y la incomprensión de la nueva realidad de la agricultura más competitiva del mundo que debería ser potenciada porque es el máximo motor de crecimiento del país. El consignismo vacío que ubica en ese lugar a la vieja oligarquía ganadera golpista se niega a registrar una notable renovación generacional, tecnológica y democrática".
La Voz del Interior: "La anulación de la venta del predio de Palermo a la Sociedad Rural genera la sospecha de una revancha contra el campo y el objetivo de recuperar protagonismo por parte del Gobierno.
Por tratarse de una entidad con un pasado discutible en sus posiciones democráticas, la apropiación es ideal para revigorizar el relato oficial y reconquistar voluntades por parte de un Gobierno que pierde apoyo.
Corresponde que el kirchnerismo y los ruralistas expongan sus posiciones ante la Justicia y que sea esta la que determine responsabilidades y el valor patrimonial de esa transferencia, más que la sanción de un decreto presidencial teñido de múltiples sospechas".

Para más: "Política, saqueos y negocios", por Horacio Verbitsky

2 comentarios:

ram dijo...

"Engañapichanga", dice leuco, y son un fardo de millones y lo dice un gurkha, que por unas chirolas vendió autorrespeto, seriedad y la elemental decencia de que si sos un mercenario, admitilo; justo vos, que le "perdonaste" la vida a un monstruo. Terminala con el engañapichanga de la "independencia" tarifada por chirolas (comparadas co el negocito de la rural).
Feliz 2013 y afloje un poquitin, se agradece el esfuerzo pero leer tantas porquerías (como leuquito y demases viejos vinagres) no puede ser bueno, cuídese...

Sergio Villone dijo...

Igualmente, ram! Buen 2013!

Publicar un comentario