lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Reconocerá este error el dr. Nelson?

"Entre tantas cosas de la semana, tuvimos el Aló Presidenta en el cual la Presidenta se refirió a la Fragata Libertad. La Presidenta allí criticó a los fondos buitres, y Señora Presidenta, yo coincido absolutamente en la base de inmoralidad que tienen los fondos buitres.
Ahora, cuando dice que se podrán quedar con la Fragata Libertad, pero nunca con nuestra soberanía, libertad y dignidad, Señora Presidenta, usted comete un grueso error de concepto. Quedarse con la Fragata Libertad implica afectar la dignidad del país y más allá de decir esto creo que usted debería abocarse a ver por qué su Ministro de Defensa, como él dijo, cometió este error.
Tal vez de todo esto usted podría sacar una moraleja, Señora Presidenta. En un Gobierno tabicado en donde no hay reuniones de gabinete, donde usted habla poco con lo ministros, donde los ministros se manejan sin saber qué es lo que usted piensa, genera que cada Ministerio sea un feudo, que es lo que es Defensa.
Por lo tanto, este tema de la Fragata Libertad es otro ejemplo de mala praxis de su gestión,  Señora Presidenta. Se ve que a los fondos buitres los tenían muy claros porque aprovecharon la oportunidad perfectamente, generándonos esta situación dolorosa.
En general, Señora Presidenta, de los errores de aprende, ¿tendrá usted esa capacidad?".
Fuente 
Obivamente, Castro no fue el único.
Viau habló de claudicación 
Bonelli acusó de impericia e improvisación 
Kirschbaum sugirió que el mundo no iba a mediar
Van der Kooy subrayó la soledad de Argentina 
Bueno, algunos nada más. ¡¡¡No voy a poner a todos!!!Son como 100...
Duda: ¿a estos personajes se habrán referido en sus columnas de ayer Zaiat y Wainfeld? No me queda claro. En el caso de El Perro, sin dudas (si haste le metió nota al pie).

3 comentarios:

ram dijo...

No puede admitir el error, porque no hay error; es el estilo de este tipo, tergivesador y mentiroso.
Le salió mal, como le salen mal todos y cada uno de sus "análisis"; si algo espero de la ley de medios es que a todos estos malandras de altos sueldos, se los lleve puestos la "reingeniería" del monopolio, que más temprano que tarde deberá suceder.

Unknown dijo...

Hoy en dialogo con Carnota en Radio bartolo, le asigno el merito a los "diplomaticos de carrera" el enmendar el "error politico de nuestro canciller y la presidenta" y advirtio del "peligro del desembarco de la Campora en el Palacio San Martin". Son unos sofistas duros de roer hasta para Socrates...
Wal

Sergio Villone dijo...

Gracias por la data, Walter.
No esperábamos menos que eso, ¿no?

Publicar un comentario