jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡¡Y ustedes se quejan de Joaco, el dr. Nelson, Aurora Aguinis, Pepito, Roa, Madzelo, Edu, Chantanosky, Melco y demás pandilla!!!

"Si en su concepción del inframundo, el jueves 13 de septiembre fue armado por profesionales; y si como todos pueden suponer, se va a empeñar ahora en enfocar las cosas de esa manera, pues entonces vamos a un enfrentamiento violento entre argentinos. ¿Para qué decirlo con ambages? Un enfrentamiento instigado, promovido y auspiciado por ella.
Es eso lo que anhela su mente dogmática y de raíz criminal.
Es eso para lo que se ha venido armando, no solamente con sus conocidos grupos de choque, sino peor: hasta con la movilización increíble e inusitada de los reclusos.
En el 73, fue el odontólogo Cámpora el que soltó a los delincuentes con un fin perfectamente definido. Ahora serán sus admiradores, auto nominados con ese apellido, los que querrán y podrán hacerlo", comienza esta "columna" en Radio Miami, firmada por el licenciado Gustavo Adolfo Bunse, amigo de la Tribuna de Periodistas y El Ojo Digital (¿Seprin, no?).
Lo que viene después es peor aún. Así que, sigan ustedes, bajo su propio riesgo emocional: click aquí.
Y si son adictos, aquí tienen sus "columnas" anteriores.
¿Puse al Chanta en el título?
Aquí va un cachito de su última "columna" (ya que lo tenemos medio olvidado últimamente): "El problema del oficialismo es que si pierde el poder corre el riesgo de recibir un tsunami de juicios por corrupción, al tiempo que serán muchos los jóvenes de La Cámpora que perderán sus privilegios y tendrán que buscar un trabajo en serio. Una mezcla de negocio personal y riesgo de tsunami de juicios hace pensar que intentarán retener el poder a cualquier precio.
Y cuando digo a cualquier precio significa seguir avanzando sobre la libertad de expresión, más carga impositiva, menos propiedad privada y más intimidación para infundir temor en la población.
Si a esto le agregamos los insoportables discursos en cadena, la soberbia con que se manejan y los intentos de adoctrinamiento de los chicos en los colegios por parte de La Cámpora, mi impresión es que esto recién empieza. Y me parece que la reacción del Gobierno frente a la movilización del jueves será algún acto de venganza".
Poesía.
Se recomienda mezclar con alguna de las intervenciones de esta semana de la Lila. Sin abusar.

2 comentarios:

Sujeto dijo...

Lo que es no temer al ridículo...

Luis dijo...

... y contar con la más absoluta impunidad.

Publicar un comentario