viernes, 28 de septiembre de 2012

Harvard: Lanata desmiente haber pasado papelitos

"-Lanata: Fue muy curiosa la situación. Hubo muchísima gente sin poder entrar, de todas las nacionalidades. Había mucha expectativa. Nosotros estábamos en la parte de prensa. En un momento nos ofrecieron entrar con los estudiantes pero no quisimos hacerlo. Primero porque no lo somos. Y después porque no nos iban a dejar preguntar. Estábamos a dos metros pero separados por una especie de tabique que dividía un ámbito del otro.
-Gelblung: No me quiero enterar de que hayas pasado alguna pregunta a los chicos...
-Lanata: Eso fue la paranoia de Cristina porque un chico venezolano leyó una pregunta. Es increíble que haya sido una cuestión de Estado que 5 o 6 chicos le pregunten a la Presidenta. Estuvieron a punto de no venir a Harvard, porque lo de Georgetown no fue bueno para Cristina. Tampoco fue tan terrible. Cristina no soporta que le hagan preguntas, se enoja. Ayer empezó hablando del mundo. Es muy curioso Cristina hablándole al mundo. Venir a EEUU a enseñarles cómo ser capitalista a los que inventaron el capitalismo junto con los ingleses... Daba la sensación de que iba a evitar hablar de Argentina, pero después de la primera pregunta volcó mal. Fue cínica, agresiva con los chicos, los trató mal, dijo lo de la universidad de La Matanza que fue terrible. Cristina habla como si estuviera en un bar. Como que no es consciente de su rol. Es muy raro cómo razona.
No hubo preguntas sobre Boudou. Pero no es un tema tan conocido acá en EEUU.
-Yo creo que habrán corregido preguntas.
-No, no, olvidate, seguro que no. Ni tampoco digitaron quién preguntaba. Acá esas cosas se las toman en serio. Vos te anotabas en Internet y te decían si entrabas o no, porque se había anotado mucha gente".
Después criticó a CQC por poder acceder a hacerle notas a CFK y comentó que Bety Sarlo sí pudo entrar. "Me dijo que iba a escribir algo para La Nación sobre el tema", contó.
Fuente 
Más detalles de la Operación Harvard

2 comentarios:

jfc dijo...

Se tendría que cambiar el nombre en vez de Jorge, Santo. Y cómo hizo para viajar, no le aplicaron el cepo? hasta cuando tiene que haber vendepatrias ?
y un tirón de orejas para los colaboradores de la presi, no chequeron ? porque hacerla perder el tiempo?

Luis dijo...

Cierto: por ahi saco un recurso de amparo para poder viajar.
Gordo lastimoso, quedo pegado y salta con las canalladitas de siempre.

Publicar un comentario