sábado, 31 de agosto de 2013

Conocé el caso del ministro de De la Sota acusado de colgarse de la luz y no pagar impuestos

"El programa ADN de Canal 10 de Córdoba informó que el Ministro de Agricultura cordobés, Néstor Scalerandi, debe 30 mil pesos de impuestos y que además habría adulterado su conexión domiciliaria de electricidad mediante un bypass que toma energía antes del medidor, por lo que la corriente que pasa por allí no queda registrada".
Fuente
"El fiscal de Alta Gracia, Emilio Drazile, informó que el ministro de Agricultura de la Provincia se encuentra imputado desde febrero por el delito de defraudación agravada.
No obstante, pese al tiempo transcurrido y al carácter público de la persona, Néstor Scalerandi aún no fue notificado".
Fuente
"Ramón Zalazar, intendente de Anisacate, aseguró que la deuda de Néstor Scalerandi con el municipio es de larga data.
"Tenemos pendiente un cobro de tasas, desde hace muchos años. Sorprendentemente, hemos ido a Catastro de la Provincia y encontrar todos los datos de las propiedades colindantes, pero no los de este señor para intimarlo como corresponde", explicó.
"Nunca pagó ningún año. No sé si habrá creído que estaba en otro país", ironizó".
Fuente 
Scalerandi desmintió las acusaciones en Cadena 3, socio electoral del delasotismo, que colocó a una de sus locutoras segunda en la lista de Unión Por Córdoba para las próximas generales de octubre. Mientras que el gobierno provincial comunicó, a través de La Voz del Interior (del Grupo Clarín), que "después de una jornada de muchos rumores sobre un posible reemplazo del titular de la cartera de Agricultura, una fuente del Gobierno provincial confirmó que Scalerandi seguirá en el cargo".
Estos medios poco hablan del caso del asesinato del empresario Arias, ampliamente desarrollados por la revista Veintitrés la semana pasada y en la edición de la presente. En esta última, se atreve a empezar a descifrar la ruta del dinero DLS (De la Sota), tema que también el programa ADN había desarrollado a partir de sospechosos viajes a países considerados paraísos fiscales realizados por el ex gobernador Juan Schiaretti, que encabeza la lista del PJ cordobés y que está procesado -al borde del juicio oral- por una causa por pago de sobresueldos durante el menemismo.

Más: 
Solicitan el apartamiento del ministro delasotista Scalerandi
Otros funcionarios delasotistas "enganchados"
Más renuncias de integrantes del gobierno de Córdoba por corrupción

0 comentarios:

Publicar un comentario