miércoles, 10 de abril de 2013

Lanata no está solo: Alejandro Sanz y Ricardo Montaner también apoyan a Capriles

"Alejandro Sanz, cantante español, expresó su apoyo a la concentración que encabeza el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski en la ciudad de Maracaibo.
"Hoy en Maracaibo la gente sueña..a las 5 de la tarde la gente sueña... Tienen alguien por quien soñar, quien dice soñar dice cambiar. Mi alma como si estuviera allí se suma al grito ..Vamos Capriles!. Vamos Venezuela, es tu futuro lo que aquí se dirime", dijo el cantautor".
Fuente
""Capriles habla de Venezuela como un todo. La otra opción nos divide en buenos y en malos. Si tuviera que enviar un mensaje a los venezolanos, les diría que voten por quien nos una, no por quien nos divida".
Así de claro se mostró en su reciente paso por Chile el popular cantante venezolano Ricardo Montaner, respecto de las elecciones presidenciales que este domingo se realizarán en su país, y en la que se enfrentarán el candidato oficialista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles.
"Creo que Chávez hizo buenas cosas, pero dejó un país dividido, y eso es algo muy fregado, muy difícil de superar. Dejó a un sector del pueblo con rencor, y ese sentimiento no existía en Venezuela. El principal obstáculo a vencer es la división, y sea quien sea el que gane yo lo invitaría a trabajar para unir a los venezolanos"".
Fuente
Mientras tanto, el candidato de las derechas intercontinentales acude al discurso de Bush Jr.
"La elección presidencial del próximo domingo en Venezuela, “será una lucha entre el bien y el mal”, afirmó hoy al matutino chileno El Mercurio, el candidato opositor Henrique Capriles.
“Dios nos puso esta oportunidad en el camino, sabemos que será una lucha heroica, una lucha del bien contra el mal, del pueblo contra el poder del Estado, de la verdad contra la mentira”, enfatizó el candidato".
Fuente
En Miami, por su parte, hacen firuletes... A lo Messi.

1 comentarios:

jfc dijo...

Los que estan con rencor son los que no consiguen chinitas por dos pesos para todo servicio, porque ahora conocen sus derechos , que barbaridad!

Publicar un comentario