martes, 9 de abril de 2013

Lanata dice que en radio Mitre se siente "cada vez más libre"

En medio de descorches de champaña a lo Altamira, Jorge festejó hoy que la radio de sus patrones esté superando a Radio 10 en las mediciones porteñas de radios AM: "Se está ampliando nuestra diferencia con Radio 10. ¿Por qué puede ser una buena noticia para vos esto? Porque esto nos da cada vez más libertad para poder hacer lo que queramos. Son ustedes los que nos dan la libertad. Cuando el programa funciona, los medios te necesitan y cada vez sos más libre. Así, ustedes van a escuchar algo cada vez más libre. Si lo que queremos funciona, en la lógica de los medios, nos dejan hacerlo. Cuando lo que das es serio, se nota y la gente no se olvida". (Fuente)
Acto seguido, se dedicó a destrozar al comercio que se atrevió a negarle un canje a su hija vestuarista: "Paruolo, los zapatos nacionales y populares. La Cámpora se los pone. Paruolo, en talles seis siete rocho" (sí, ese nivel de "seriedad". Si quieren más, entren aquí).
El año pasado le dijo a su audiencia que había que perder el miedo (a la DiKtadura, claro). Este año, que hay que sacar a los Kirchner del poder (en las urnas, claro). Y ahora les dice a sus oyentes que son libres (en Clarín, claro).
A propósito: su soñado candidato venezolano del año pasado (y de este 2013 también, sospechamos. ¿Viajará con cámaras anti borrado?) dijo en estas horas que hay que perder el miedo...
El domingo nuevamente los reunirá: Lanata volviendo a Canal 13. Capriles perdiendo con la dictadura chavista.
Coincidencias del Relato Anti K-CH.

1 comentarios:

Daniel dijo...

Ya da lástima este tarado. Y todo por mantener su quintita, como el mismo se ocupó de confesar.

Publicar un comentario