miércoles, 29 de agosto de 2012

Joaco, preocupado por los bonistas. Edu, por Moria K. Pepito, por los jóvenes "masajeados" por el kirchnerismo

"¿Para qué sirve el Indec? ¿Para qué, si el propio Gobierno ya no lo tiene en cuenta? Sirve sólo para sacarles más de la mitad de las ganancias a los inversores que compraron bonos argentinos indexados por la inflación. Ese fue el motivo de la inicial intervención del Indec; ésa sigue siendo la razón de su exterminio. Los inevitables juicios de los bonistas que se sienten estafados serán problemas de otro gobierno".
Fuente
"Mientras todas las conveniencias se van evaluando, el kirchnerismo se ocupa de desplegar los mecanismos de instalación de la reforma. En el arco político suenan fuerte las primeras voces: gobernadores, intendentes y legisladores que promueven la idea de la eternización de Cristina. Los intelectuales de Carta Abierta hicieron su aporte en un sector acotado pero influyente en la construcción de opinión. El universo parece extenderse, de a poco, a otros ámbitos con mayor capacidad que la política para amplificar el mensaje. Desde la farándula irrumpió ayer Moria Casán, con una sorpresiva invocación a la re-reelección. Sorpresiva o no tanto: la actriz atraviesa un momento delicado por el supuesto robo de joyas en Paraguay. Pesa sobre ella un pedido de extradición. Pronto llegarían también las demandas del circuito deportivo".
Fuente
"Muchos líderes y fuerzas ideológicas la han utilizado a mansalva desde siempre. Numerosos jóvenes en diferentes momentos de la historia también se han fascinado con su propia juventud, atribuyendo a esa pasión arrasadora de los años primeros una excepcionalidad invencible. Nada demasiado original se detecta, pues, en el dogma oficial que la Presidenta enuncia ahora mismo y con tanto deleite.
Asombra, sí, que el Gobierno presuma que la operación puede pasar sin ser detectada en sus objetivos tan obvios. Los diseñadores de las políticas presidenciales han optado claramente por un “target” demográfico que se les aparece como milagroso. Apuestan a perpetuarse en el poder masajeando especialmente los oídos juveniles, hablando para ellos, tomando decisiones que susciten el arrobamiento de los menores de 35 años, que los votarían como sus dilectos abogados y defensores".
Fuente 

ACTUALIZACIÓN (11 HS)
Siempre con Mauricio.

0 comentarios:

Publicar un comentario