viernes, 3 de agosto de 2012

Con tal de proteger a Macri, Clarín hasta te regala una tapa

Ah, sí, sí, sí. ¿Cómo es eso de querer titular "El patrimonio de Macri subió un 85% en un año"? Además, jamás Clarín haría una cosa así con un kirchnerista. Nunca.
Ni en la home está como titular destacado. Apenas si aparece como primero en la subsección Política, más allá de la mitad de la página, escondidito, y titulando casi inocentemente: "Macri tiene bienes por 61 millones".
A cambio, Ernestina y Magnetto (cada vez más comprometidos en la estafa contra los jubilados argentinos) le ofrendan al gobierno nacional un título a toda tapa sobre el aumento de las jubilaciones (aunque luego quieran mitigarlo en la bajada y con el título en rojo furioso sobre Echegaray).
Pero leamos a ver qué dice sobre el incremento patrimonial de su Golden Boy, dentro de la edición hoy (¿en qué página habrá salido?).
"Propiedades, bonos, acciones en el país, un campo. Mauricio Macri es un auténtico millonario. Desde luego, no es ninguna novedad. Lo es desde que nació. Según su última declaración jurada, su fortuna escala a más de 61 millones de pesos. Sin embargo, no deja de llamar la atención su crecimiento. Sus millones se multiplicaron en los últimos doce meses: si se comparan las cifras de 2011 con la declaración jurada de 2010, el crecimiento representa un 85 por ciento.
El salto entre un año y otro tiene que ver con una nueva cuenta corriente, esta vez en dólares y por un monto total de 6.329.231. En 2010, sólo contaba con 38.600 dólares en efectivo.
Lo de La Nación es peor aún: no lo puso en tapa, no está en su home y tampoco en su edición impresa, donde sólo se habla de una supuesta pata radical macrista en a CABA con Angelici a la cabeza (WTF!!!???).
¿Cómo era eso de tapar la realidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario