martes, 2 de agosto de 2011

Normalidad, tienes dueño

La vuelta de John Lender, como default al cual regresamos hasta que una nueva configuración hostil al gobierno K toma protagonismo para subir el piso y erosionar.
Mientras, la normalidad normalizante nos muestra esas delicias que no pocos argentinos prefieren ante tanta soberbia y autoritarismo montonero. Mauricio ya anuncia que se va a ir nuevamente de vacaciones, la corrupción pública de este gobierno continúa sin parar, se reinstala la prenoción de que los medios de comunicación son inocentes actores que simplemente reflejan la realidad, retorna la buena idea de que la Oposición se una como sea con tal de sacar del poder a esta Dictadura K, el abogado del PRO (independiente, claro) pide la renuncia de un juez que osó plantear una discusión sobre el sistema de representación argentino, las encuestas vuelven a ser confiables con vistas al 14, el Campo vuelve a ser determinante a la hora de imponer qué es lo mejor para el país, los que se pasan al bando de los buenos son buenos, lo que critican a los buenos son malos y los republicanos pueden pedir la renuncia de ministros de la corte sin delito mediante.
Así, las cosas están en su lugar. Ahora sólo falta que, como pide el desaparecido Durán Barba, se cambien los piquetes por bicisendas en todo el país y todo irá mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario