sábado, 25 de agosto de 2012

Los coleccionistas de huesos

Se pronuncian en contra del gobierno nacional y automáticamente se hacen merecedores de los mimos de Clarín, a estas alturas, un recolector serial de los cadáveres que deja el kirchnerismo por el camino (aunque sea un ex monstruo cuando era K. El ejemplo de Moyano ya es paradigma, digno de ser estudiado en las facultades de Periodismo del país y la región).
Hoy: Subiela y De la Sota.
Roa: Subiela "fue escrachado por Echegaray, quien lo denunció a los cuatro vientos por estar inscripto como “astrólogo o lustrabotas”. Fue una chicana cargada de maldad: no hay una categoría “director de cine” y Subiela se inscribió en la 930990 llamada NCP (No Clasificados en ninguna Parte). Allí están, entre otros, astrólogos, lustrabotas y acomodadores de autos. Y muchos de los que hace años trabajamos en relación de dependencia también quedamos ahí dentro aunque, como Subiela, no fuésemos ni astrólogos ni lustrabotas.
La misma medicina le aplicaron a Saldaña, el empleado de una inmobiliaria que se atrevió a revelar el freno en la venta de propiedades. Con información reservada proporcionada por Echegaray, la que lo escrachó fue la Presidente.
Y nada menos que por cadena nacional.
Son inyecciones de miedo masivo para convencer a la mayoría de que ir contra el pensamiento único es peligroso".
La Nata: "Siete policías y 15 manifestantes heridos en su provincia cuando se enfrentaron empleados estatales y policías alrededor de los Tribunales de la capital cordobesa. A la mañana, De la Sota estaba convencido de que la marcha había sido armada desde Buenos Aires: “Es Zannini, que les está dando manija”, le dijo a unos amigos en privado. A la tarde el tema se convirtió en una obsesión y lo repitió como una letanía en la reunión con Macri. “Los cordobeses nos merecemos saber quiénes son los violentos.
Quiénes los mandan. Cómo llegaron al lugar de los hechos. Quiénes les proveyeron los morteros con bombas con clavos y quiénes eran los que dirigían los intercomunicadores y les daban órdenes de atacar con furia, queremos saber de dónde vinieron”, dijo una solicitada del gobierno de Córdoba en los diarios del viernes a la mañana. Al mediodía de ayer la Policía local seguía una pista sugestiva: tres taxis con gente de Buenos Aires que habían sido vistos en la autopista de entrada a la ciudad. ¿Serían los porteños algunos de los encapuchados que comenzaron los disturbios?
La historia que comenzó con Scioli y los aguinaldos y siguió con Macri y los subtes se renueva con De la Sota: una encuesta realizada por Aresco, una consultora cercana al Gobierno, sobre 4.159 casos en julio en todo el país muestra al gobernador de Córdoba con una imagen positiva del 70% (Muy buena 30,9%, Buena 40,2%)".

Dicen que en las usinas de los Generales están analizando seriamente los casos de los representantes de futbolistas.
Va a ser brava ésa, eh...

1 comentarios:

Luis dijo...

Son notables las señales de humo desesperadas que el cordobes manda para ser considerado la nueva esperanza blanca post-Scioli de la derecha (de hecho, ya lo están cubriendo casi como al niño Mauri). Y lo de Subiela hablando del miedo que tiene es más que increíble...

Publicar un comentario