miércoles, 15 de agosto de 2012

La Cámpora, sin límites: ahora se apodera de las paredes de los estadios de fútbol

¿Qué nos van a dejar, señora?
Además, esto es violatorio del Estatuto de la Virginidad Mural, Título 2, Capítulo III, Artícuo 356, incisos H y J.
¡Esto merece un cacerolazo ya!
"La agrupación política peronista y kirchnerista La Cámpora pintó días atrás un mural de importantes dimensiones en el frente del club Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa), en el marco de un programa coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, denominado ‘Si Néstor lo viera’.
La actividad, primera de este tipo en General Pico, tuvo lugar durante los días 9, 10 y 11 de agosto en los que La Cámpora también desarrolló una jornada de capacitación para la confección de murales; al igual que en el último tiempo sucedió en otras provincias del país, como Neuquén, Santa Fe, Jujuy, San Juan y Chaco.
El mural, que desde el domingo viste el frente recientemente remodelado del club Ferro Carril Oeste, cuenta con unos 50 metros de extensión y distintas expresiones, algunas de las cuales tienen que ver con la parte deportiva y otras con otros temas como es el reclamo pampeano por las aguas del río Atuel.
las fuentes consultadas señalaron que en principio se pensaba confeccionar el mural en un paredón de la calle 13, pero “las paredes no estaban en condiciones” y entonces se decidió trabajar en el frente; y, por otra parte, aclararon que en cierto momento las autoridades del club se vieron “sorprendidas” por cierto “tono político” que tuvo la actividad; pero finalmente se mostraron “conformes” con las imágenes plasmadas en un paredón de calle 17, principalmente con una locomotora con el escudo de La Pampa y personas realizando deporte.
Cabe apuntar que el mural también se compone de otras imágenes que tienen que ver con pueblos originarios, personas trabajando la tierra y el fruto de ello; y la necesidad de contar nuevamente con las aguas del Atuel.
Este medio gráfico pudo conocer que Ferro percibió dinero de Nación por “facilitar el local” en el que se desarrollaron las jornadas y también “el albergue” para algunos jóvenes que llegaron de otros lugares".
Fuente
"Después del sacudón que generó el informe de Periodismo Para Todos, del periodista Jorge Lanata, desde la Dirección General de Educación de Mendoza se despegaron de las actividades que organizó la agrupación kirchnerista La Cámpora en las escuelas mendocinas. Entre las explicaciones vertidas, en el organismo oficial dicen que "no hay denuncias" concretas por este tema. Sin embargo, MDZ publicó los videos en donde se ve claramente el accionar de La Cámpora en una escuela entregando material deportivo.
Aún así, la directora general de Escuelas, María Inés Vollmer, sólo respondió ante estos cuestionamientos a través de un comunicado que envió al presidente de Diputados, Jorge Tanús.
"En relación al presunto uso indebido de instalaciones de establecimientos educativos, pertenecientes a la Dirección General de Escuelas del gobierno de la provincia, cabe expresar que existen disposiciones que establecen claramente que los inmuebles e instalaciones donde funcionan las escuelas de gestión pública están destinados en forma principal y excluyente a garantizar la normal prestación del servicio educativo.
En tal sentido, cabe destacar que la D.G.E. bajo ningún concepto ha promovido o permitido acciones partidistas o de otro tenor, que por cualquier motivo fueran en contra del bien común y atentaran contra la libertad de pensamiento y filiación política de una comunidad educativa determinada".
Fuente
"Integrantes de La Cámpora entraron sin permiso a varios colegios secundarios del país para enseñarles a los alumnos el saludo peronista, repartir libros y folletos del Ministerio de Educación de la Nación e impartir lecciones sobre el tema “El héroe colectivo”, previsiblemente encarnado por el ex presidente Néstor Kirchner.
Las reminiscencias autoritarias y hasta fascistas de estos actos son más que evidentes, aun cuando La Cámpora reivindique un socialismo revolucionario difícil de definir y se la asocie con el proyecto bolivariano de Hugo Chávez. No hay que olvidar que Benito Mussolini también se declaraba “socialista revolucionario” en los inicios de su ascenso político. A veces, estas consignas no quieren decir nada y resulta casi imposible identificar alguna forma de socialismo democrático fuera de los partidos socialdemócratas inscriptos en la Internacional Socialista.
También hay que tener en cuenta que la Presidenta planteó hace menos de una semana la necesidad de una especie de ley de ética pública para controlar y eventualmente sancionar a los periodistas y a los medios de comunicación. De aquí a la censura indirecta, hay un paso. La libertad de prensa y de expresión están cada vez más en riesgo en la Argentina, por lo que la ciudadanía debe mantenerse alerta ante el intento de convertirnos en “héroes colectivos”".
Fuente
¡¡¡Y nadie hace nada!!!

ACTUALIZACIÓN (20,30 HS)
Y dale que va, y dale que va...
¡¡¡Se van a quedar con nuestro país, señora!!!
"Luego de la polémica por la realización de talleres políticos en las escuelas públicas, La Cámpora inauguró esta tarde el jardín de infantes Monigotes de colores , en Córdoba.
Las máximas autoridades de la agrupación ultrakirchnerista asistieron a la inauguración: Eduardo Wado de Pedro, Gabriela Estévez, Julián Álvarez, Martín Fresneda y el Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, estuvieron presentes.
En un comunicado publicado en su página web , La Cámpora aseguró que la obra fue realizada "con la consigna de lograr que la política liderada por Cristina Kirchner llegue a cada uno de los barrios que más lo necesitan".
La Cámpora no estuvo sola. Tupac Amaru, Kolina, y otras agrupaciones kirchneristas entonaron el himno con los chicos y bailaron".
Fuente
Te-di-ble.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendo lo de estos jovenes !!! Diria un lector de Tribuna de Periodistas: futuros montoneros. Pero eso si, es mas importante llamar a Lanata para que continue con el circo, insistir con el tema en los medios locales y nacionales en forma exagerada, a modo de adoctrinamiento de la poblacion,dia tras dia y hasta pedir el paredon. Esto es mas importante que ocuparse de temas donde la salud de la poblacion se pone en riego. El Honorable Consejo Deliberante de Tandil, via excepcion aprobo la intalacion de una empresa de agroquimicos en zona urbana, llevandose por delante la Ordenanza Municipal que asi lo prohibe. No es importante que los vecinos se enfermen y hasta mueran a causa de este veneno, que segun lo dicta la Ordenanza debe estar lejos de las zonas urbanas. Pero gran parte de la prensa no le dedica espacio dia tras dia. No se piden explicaciones. Dicha excepcion fue votada por mayoria con los votos del bloque radical y el pro. Paladines, si los hay, de la democracia, del respecto a las leyes y las instituciones. ¿ Honorable Consejo Deliberante ?

Publicar un comentario