martes, 1 de abril de 2014

Lilita ya le pega al Papa Francisco

Ya lo anticipábamos el sábado: Bergoglio ya abusaba de reivindicar posiciones más cercanas al gobierno nacional y el progresismo garantista antes que a las más reaccionarias de una Oposición que esperaba que fuera el faro guiador del derrocamiento de la DiKtadura.
El domingo a la mañana ya Pepito se animaba desde su bilugar en Perfil/Clarín y a la noche llegó la justiciera cacerola para advertirle a Su Santidad que es no intocable y que no se le ocurra no meterse en el barro de la política argentina con miras al 2015.
Ante los incómodos dr. Mariano y su faldero cordobés, Lilita se despachó amenazante (minuto 6 del video).
-Grondona: Me impactó mucho cuando el Papa actual puso la corrupción en otro capítulo. Están los pecadores y está la corrupción como un súper pecado.
-Carrió: Lo raro es que recibe a muchos corruptos, ¿no? Me parece que tendría que tener más cuidado. Yo lo conocí pastor, lo quiero pastor. Quiero que le dé la eucaristía a todos, y en especial a los divorciados y que se saque menos fotos, sobre todo con corruptos.
-Grondona: Es la crítica más dura que he escuchado.
-Carrió: Yo lo amo al Papa, pero no me gusta ser obsecuente. El Papa es mi líder religioso, no político. Jamás lo usaría. Porque los que lo usan no saben qué es el temor y amor a Dios.
-Grondona: Se presta a ser usado...
-Carrió: A la confusión. Es muy usado.
-Rossi: El Papa es también un jesuita y un hombre político...
-Carrió: Yo hablo como cristiana, no lo veo como un líder político. Para mí, es líder de una iglesia que es una de las tantas iglesias y una de las tantas creencias. Le pido, que lo sabe, que le dé la eucaristía a todos. Porque Cristo es un medio de salvación, no un premio. Que luche contra la corrupción e hipocresía de la Iglesia, pero la verdad que su opinión política no me interesa.

¿Quién será el próximo?

0 comentarios:

Publicar un comentario