domingo, 5 de febrero de 2012

Clarín y La Nación: Cinismo Para Todos

* El de van der Kooy queriendo pasar que la Ley de Movilidad Jubilatoria fue un logro del Congreso. En verdad fue votada favorablemente por el oficialismo y aliados con la férrea oposición de los empleados del Grupo (periodistas, diputados y senadores).
* El de Morales Solá pidiendo que la sociedad haga una autocrítica de su apoyo a la Dictadura, cuando él escribía partes a medida para Clarín y socios desde Tucumán, entre otros antecedentes.
* El de Marcelo Moreno criticando a Gioja por haber comparado a los manifestantes pro Famatina con Hitler, justo él que vive haciéndolo en su columna con el gobierno de CFK. Hoy llega al exabrupto al calificarlo de "forro".
* Que La Nación pida que se cumpla con la Constitución es demasiado, ¿no?
* El de Grondona, diciendo que la Oposición fue la que pensó que el kirchnerismo se había acabado cuando "perdió" las legislativas del 2009 (en verdad las ganó a nivel nacional) y no, entre otros, él mismo, que hasta sacó un libro con ese deseo profundo personal.
* El de Viau, que se queja ahora porque supuestamente CFK es despectiva en su discursos con el que piensa diferente, en democracia. Ella, que llegó a escribir las peores cosas (hoy vuelve sobre la enfermedad), que podrán chequear haciendo una simple búsqueda en este mismo blog.
* El de Caligaris, objetando la verticalidad, justo un periodista en un medio como La Nación.
* El de Clarín, publicando a Lagos que ataca el accionar de las calificadoras de Europa, en el medio que por excelencia ha defendido a capa y espada a las calificadoras locales, expertas en publicar índices de inflación elaborados a partir de los datos que recabaron en el mercadito de la esquina.
Y siguen las firmas...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Delirio para todos. Con un ejemplar de Clarín y La Nación, gratis su dosis de LSD para hacer creíble el texto.

Publicar un comentario