sábado, 11 de febrero de 2012

Georgina Barbarossa y la Teoría de los Dos Demonios Recontraremilreloaded


"–Veintitrés: En los últimos años se ven muchos actores militando en política. ¿Cómo analiza el fenómeno?
–Barbarossa: Trato de no involucrarme. Soy una fiel luchadora por los derechos humanos y la democracia pero no me meto en ningún partido porque hay puntos con los que siempre disiento. Pero no me parece mal el actor que milita. Tengo como ideal un socialismo como el de (Salvador) Allende y (Alfredo) Palacios, que hoy no existe... A la larga siempre hay algo de corruptela. Apoyaré siempre a todos los presidentes de la democracia porque apoyo el sistema. Y eso que tuve un padre marino. Aunque yo lo conocí casi de civil porque nací en el ’54 y lo último que hizo fue la revolución en el ’55. Papá era gorila... Yo no estoy de acuerdo en derrocar a un presidente elegido por el pueblo.
–Veintitrés: ¿Su padre sí?
–Barbarossa: Sí. Lo que pasa es que estaban los Montoneros y los del ERP. Creo que sucedió una guerrilla espantosa, tanto de un lado como del otro. Soy una persona totalmente antibélica, entonces no apoyo una dictadura militar pero tampoco justifico que los Montoneros y los del ERP hayan puesto bombas y matado niños. Todos mataron. Lo que me parece espantoso es que los militares no hayan dado la cara, como en su momento la dio (Francisco) Franco en España –que tampoco es una joya– al decir “a todos estos matamos”, “todos estos fueron fusilados”".
Fuente

4 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE TODOS LOS MAS-MEDIA

gem dijo...

Quiere decir que Franco hizo mejor la masacre? me parece que como muchos no entiende nada, ya que en España hay miles de desaparecidos y bebes robados como hubo acá, mezcla para zafar o pretender ser de un socialismo como el de Allende (lo pone por sobre de Palacios, y ni siquiera nombra los logros del pueblo con Perón)
tiene que leer un poco mas .

Daniel dijo...

Yo conozco a una que se dice de centro-izquierda, socialista y alaba la "tranquilidad" que había en la época de los milicos.
Y hasta conozco a un tipo que admira a Fidel Castro y lo votó a Duhalde, mientras putea dia y noche contra Cristina.
Hay de todo en la dimensión del surrealismo político.

grace berti dijo...

Debo seguir confiando en mi intuición: nunca la tragué...

Publicar un comentario