sábado, 14 de agosto de 2021

Hebe: "Alberto desairó al país, yo me sentí ofendida"

“Estamos todos muy bajoneados; siempre mi abuela me decía que cuando el vino está agrio, la gente lo tira, pero si lo dejamos 6 meses se convierte en un buen vinagre”, aseguró Hebe de Bonafini, en referencia a la polémica desatada por los festejos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, el año pasado, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Yo me sentí ofendida, todos nos quedamos solos en los cumpleaños. Alberto nos pedía y nosotros obedecimos. Él no se puede equivocar tan grueso porque es el Presidente. El que sacó la foto la vendió, en el mejor momento y al mejor postor”, consideró la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“Que Alberto haya pedido perdón es una de las diferencias con Macri. Igual hay que decirle que nos hizo mal, desairó al país”, advirtió Bonafini, en diálogo con el programa La Vuelta Completa, que se emite de lunes a viernes, de 18 a 20, por AM530 Somos Radio (Buenos Aires).

“Alberto no quiere entender que tiene un enemigo delante que es un monstruo. Tantas veces le dije lo que iba a pasar, no sé por qué no escucha”. Piensa que una mujer del pueblo, como yo, sabe algo, 'pero bueno. Habla desde el dolor'... Prefiere escuchar a los poderosos, a los que tienen mucha plata”, se lamentó Hebe.

Más:

Los atributos del poder y el acecho de la antipolítica

0 comentarios:

Publicar un comentario