martes, 31 de agosto de 2021

Docente posó en el aula con sus alumnos mostrando votos de Juntos por el Cambio

Cuando todavía no se apaga la polémica desatada por una discusión sobre política entre una docente de La Matanza (Buenos Aires) y un estudiante, se conocieron imágenes de la utilización de menores por parte de una docente chaqueña en favor de uno de los precandidatos a diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Sabryna González es docente de la localidad chaqueña de San Bernardo, que se desempeña en la ciudad de Villa Ángela. Hace quince días, posteó en sus propias redes sociales una foto que la muestra juntos a sus alumnos mostrando votos del intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

"Nuestro futuro, educación pública de calidad", tipeó la docente para acompañar la imagen, que provocó comentarios de indignación de varios usuarios. El hecho ocurrió antes de que se conociera el video de la docente de La Matanza, pero no trascendió a nivel nacional ni provocó una ola de críticas similar.

Juan Carlos Polini es un productor agropecuario, presidente de la Unión Cívica Radical Chaco, cuyo discurso se centra en atacar los planes de asistencia social y defender los intereses del campo, al que "debemos darle lo que merece, y ayudarlo también a través del Estado y permitirle crecer, no creándole más impuestos".

Fuente Fuente Fuente

Más:

Docentes de Chubut, de paro lunes y martes por mejores salarios

0 comentarios:

Publicar un comentario