lunes, 29 de junio de 2015

Navarro vs. El Sirviente

Ayer domingo, en la edición de La Nación, El Sirviente llevó a cabo otro de sus services al #RelatoAntiK y acusó al periodista Roberto Navarro de enriquecerse con fondos públicos, haberse panquequeado a Scioli, haber anticipado ("inquietante") la muerte del fiscal Nisman y haber vendido su opinión al kirchnerismo por plata.
Navarro, anoche, en C5N, le respondió: "El domingo pasado dije que iba a empezar una campaña de los medios hegemónicos para limar a los principales candidatos del FpV. Sabía esto del juez Cabral, que no se puede terminar su subrrogancia porque es un juez de ellos, o lo que pasó con Mariano Recalde. Ahora me contestan porque estoy en el Grupo Indalo, que está creciendo y que tiene ideas contrarias a las de ellos. Nosotros medimos más que TN y por lo tanto lo que digo ahora lo ve más gente.
Por eso me salieron a pegar, en la página 2 del diario la Naicón, este domingo. Una nota contra mí, directamente. Dicen que el nombre de mi productora, que es La Ñata, se lo puse para quedar bien con Scioli, cuya casa se llama La Ñata. ¿Saben qué? La Ñata era mi mamá, que se me murió. No sé dónde vive Scioli. No soy amigo de Scioli. No le hice un reportaje a Scioli. Estos indeseables sabían eso, porque me lo dijeron esta tarde. Ese tipo de catadura moral tienen: meterse con la vieja de uno.
Yo no soy neutral. Lo que digo es que entre Scioli y Macri, voto 100 veces a Scioli. Si tengo 4 reencarnaciones, nazco de nuevo y lo voto de nuevo, porque no quiero que Macri haga las cosas que hace, no porque lo quiera a Scioli. Nunca he sido neutral. Ningún periodista lo es, yo lo digo".
Luego Navarro dio cuenta de las cifras de la pauta oficial que recibe y cuánto le sale producir el programa Economía Política en C5N y otros 5 programas que produce con La Ñata.
Ahora sólo hay que esperar que, luego de El Sirviente, le sigan Leuco Metralleta. el Lobo de TN, Cefe Reato, hasta llegar a alguna "investigación" recontrarremilchequeada de Lanata.
Otra cadena nacional.
Mientras, El Sirviente, anoche, luego de las explicaciones de Navarro, alcanzó a balbucear:

0 comentarios:

Publicar un comentario