miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Volvió el dirigente PRO que le hizo una pregunta a CFK en Harvard!

¡Juan Ignacio Maquieyra!
El pampeano.
¿Cómo que no se acuerdan?
El que fue presentado como un joven independiente y objetivo que puso en apriete a CFK en Harvard, en medio del movimiento caceril financiado por el PRO, Lanata y la tía Bety sentada entre el auditorio, pasando papelitos.
¡Qué épocas!
Sí, que recibió un subs-, perdón, una beca del PRO para estudiar en la excelsa universidad americana (sí, americana).
El ex funcionario de Bullrich--- no, Pato, no. Esteban, el ministro de Educación de Mauricio. Maquieyra se encargaba de apretar a docentes en paro.
Bueno, no tengo más datos.
Ah, no sí.
De La Gap.
¡¡¡La Gap!!!
Ah, no, si ya no conocen a La Gap, no saben nada. Googleen un poco y listo, che.
La cosa es que estuvo anoche en el programa del procesado Pagni en Metro, Odisea Argentina (sí, así se llama el programa), y se presentó como que ya fue graduado en Harvard.
En Políticas Públicas. Eso decía el zócalo.
Metió 6 "lagente" en los primeros 2 minutos, para luego hablar de... ¡¡¡¡Sí, La Cámpora!!!
"El kirchnerismo ha hecho un esfuerzo discursivo para decir que trajo a la juventud, pero otros partidos no lo hicieron discursivo. En el PRO hay muchos chicos de mi generación que le están cambiando la vida a la gente. El General decía: la única verdad es la realidad", sí, citó al General.
"Hay mucha prejuicio en La Cámpora. Si vos les decís que sos del Pro, les da asquito. Pero yo me sentaría a hablar con Wado de Pedro, me sentaría a hablar con gusto. Es más: me hablaron muy bien del Cuervo Larroque, más allá de lo que dicen los medios de él. Pero sería una discusión real, no buitres o buitres", le salió.
En verdad era Patria o Buitres.
Y bue...
Ah, ¡no me pidan el video!
De casualidad que alcancé a retratar con esa pobre captura el momento inolvidable del regreso de uno de los héroes del cacerolismo duro (Sí, ya sé; tengo que arreglar las fichas de atrás del tele).

0 comentarios:

Publicar un comentario