martes, 30 de junio de 2015

#JeSuisXipolitakis

Antes del #14J, día en que el #JeSuisNisman saldrá a las calles a defender al nuevo héroe del cacerolismo duro como para parar un poco la onda de que el kirchnerismo ya ganó las próximas elecciones, tenemos a compatriotas que sienten la necesidad de salir a defender a la señora Victoria Xipolitakis de los ataques de la DiKtadura, que la quiere presentar como una mujer ligera dispuesta a prestarse a diferentes services.
Hasta Novaro (¿¿¿có-mo-quién-es???) le dedicó unas líneas en TN para agradecerle haber puesto en juego la vida de pasajeros con tal de afectar la candidatura de Mariano Recalde en CABA (se imaginan a lo que están dispuestos para octubre, ¿no?).
Una de las plumas del #RelatoAntiK no escatima en baba, y a través de "la griega" llega hasta Milani (¡cómo no!): "Vicky hizo esta semana su recorrida de elefante en el aquelarre K, y prestó así un valioso servicio a la república, servicio que no habría que dejar pasar. Como suele pasar, sólo los niños y los locos dicen la verdad cuando los adultos supuestamente sensatos se niegan a admitirla y miran para otro lado. Algo que a medida que la fiesta k llega a su fin hacen más y más adultos supuestamente sensatos, en distintos frentes, desde la economía a la Justicia.
La verdad que la griega mostró es archiconocida: que Aerolíneas Argentinas, igual que muchas otras áreas del estado nacional, es un aquelarre. Cientos de designaciones con altísimos sueldos han agravado el desmanejo de años de una compañía que no sólo pierde millones de dólares todos los días, sino que para atraer a la clientela tiene que usar todo tipo de triquiñuelas de cuarta contra otros pocos prestadores que todavía se interesan en el “mercado” argentino.
Vicky dijo dos cosas curiosas durante el sorprendente vuelo de Austral a Rosario que piloteó. Agradeció personalmente a Recalde por tratarla como una reina cada vez que toma un vuelo de la aerolínea estatal, y agradeció más en general a su gobierno por todos los millones que ha ganado con su ayuda.
Si seguía adelante y daba más detalles de a qué se refería tal vez la estantería del bazar oficial hubiera quedado hecho añicos. Así que salió presuroso Aníbal Fernández a hacerla callar y denunciar una conspiración.
De esas que siempre vienen bien para volver a esconder la mugre: Canal 13, según el próximo gobernador bonaerense, si tiene éxito el enroque general de cargos que el oficialismo propone para seguir adelante, no sería un canal informativo sino un servicio ilegal de inteligencia que arma operaciones para destruir al país. Obvio que hay que cerrarlo entonces.
Ojalá alguien de todo el elenco oficial imitara el desparpajo delirante de la Vicky y dejara de mentir por un rato.
La griega no va a poder tomar en los próximos años los vuelos de Aerolíneas pues es considerada una persona peligrosa. El colmo de la locura es que todos los demás pensemos que con Scioli y Zannini de pilotos, y Milani vigilándonos será razonable subirnos al avión".
Esta ¿columna de opinión?, ¿qué puede envidiarle a este Me colgué del cable?

0 comentarios:

Publicar un comentario