viernes, 6 de julio de 2012

La Cámpora ahora va contra CFK y además aprieta a indefensas colegialas tucumanas

Ya no les basta con violar bebés recién nacidos e incomodar al eficiente Daniel (con ese destituyente de Mariotto a la cabeza, como anoche valerosamente denunciaban los Generales de Magnetto en TN). No. Insaciables estos chicos descarriados, un Frankenstein que se vuelve contra su creadora. ¿No les avisamos? ¿Eh? Lean, lean: "Golpe de KO para el exdiputado Gustavo Marconato en su extraño paso por Aerolíneas Argentinas y Austral. Lo había nombrado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en febrero para que asuma como vicepresidente. Pero nunca pudo sentarse en su cargo. Cansado del destrato por parte del presidente de la empresa, Mariano Recalde, presentó su renuncia indeclinable.
Sin dudas que esta noticia representa una victoria rotunda para Recalde y la agrupación juvenil de La Cámpora, ya que el objetivo que tenía Cristina era que Marconato, a quien no pueden acusar de no ser kirchnerista, acomode las cuentas de la aerolínea de bandera que están en rojo desde que se estatizó".
Claro que sí. Sus cuentas están en rojo recién desde cuando este Estado populista, bobo, ineficiente se hizo cargo. Antes de eso, con el socio de La Nata, andaba de mil maravillas. Sus cuentas eran de color... a ver... dorado. No, si estos muchachos de Blackberry y puesto estatal son un desastre. Y además, claro, al ser kirchneristas son intolerantes, autoritarios y censores. Lean, lean: "Militantes de La Cámpora recriminaron a tres alumnas de la Escuela Normal Juan B. Alberdi de Tucumán que denunciaron la censura del programa Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata, durante un acto escolar encabezado por la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin.
Militantes de La Cámpora estaban en el acto escolar, aunque no se sabe en calidad de qué. Uno de ellos esperó a las chicas y cuestionó el programa del periodista. "¿Sabés quién es Lanata? ¿Lanata te da las netbooks?", les preguntó. Y las invitó a conocer más las acciones del gobierno.
"No entendíamos qué hacían los de La Cámpora. Cada palabra que pronunciaba la ministra, ellos aplaudían. Pedimos que nos explicaran por qué una agrupación política estaba en el acto escolar, pero nadie nos dio una respuesta", dijo Ana Lucía.
Las alumnas relataron que cuando levantaban el cartel durante el discurso de la ministra, algunos de los militantes kirchneristas se reían y murmuraban. "Cuando subimos al escenario, un compañero nuestro discutió fuerte con uno de ellos", reveló María Susana.
El hecho no pasó inadvertido en la escuela. Muchos profesores y alumnos respaldaron a las jóvenes de la iniciativa. Ayer, cuando caminaban por los pasillos, seguían recibiendo saludos por su valiente testimonio.
Las alumnas remarcaron que no pertenecen a ninguna agrupación política y que su postura fue en contra de la censura. "Hay que ser crítico sobre lo que se ve. No todo es blanco o negro", señaló Milagros.
La presidenta Cristina Kirchner había defendido a una alumna de San Juan que había sido amonestada en un colegio católico por querer recordar el 24 de marzo en un acto. "No nos llamó nadie del gobierno nacional ni provincial para apoyarnos en nuestra libertad de expresión. Sólo el gobernador Alperovich dijo que le parecía bien que la gente se expresara", coincidieron.
En tanto, el concejal Pedro Albornoz Piossek, de Yerba Buena, presentó una nota en el rectorado de la UNT para que exija la televisación de Periodismo para todos por el canal de aire estatal".
La-men-ta-ble. ¿A dónde nos están llevando?
Para colmo, esas banderas de igual tenor peligroso como el trapo rojo denunciado por nuestro demócrata Llambías en su momento flameaban ayer en La Pampa, cuando la Diktadura abrió una señal de tv por cable solamente para destruir a una institución seria y altruista como Cablevisión. ¿Ustedes pueden creer que van a cobrar 85 pesos en vez de los 145 de la entrañable empresa de Ernestina y Héctor?
Tedible.
Yo no sé dónde va a terminar todo esto, eh...

ACTUALIZACIÓN (11,15 HS)
La camporóloga Di Marco (siempre tan bien informada y con fuentes solventes) acerca un nuevo objetivo de estos depravados: "Abal Medina sabe que la receta para triunfar en el mundo K no es compleja: hablar mal de los medios (sobre todo de Clarín), no dar entrevistas y obedecer. Lo sabe y lo lleva a cabo con la frialdad de un cirujano o con la subordinación de un soldado. "El lacayismo es la ideología dominante del kirchenrismo", suele decir, con humor y resignación, otro funcionario que conoce al jefe de ministros desde que formaba parte de la mesa de conducción del Frente Grande. Es que Abal Medina tiene un pasado frepasista que no le reporta prestigio en el núcleo duro del oficialismo, sobre todo ante los ojos de La Cámpora y de su jefe, Máximo Kirchner. En cambio, nombrar a su tío Fernando le suma crédito ante los ojos de esos jóvenes que suelen llamar "Aramburazo" al asesinato de Aramburu".
¡¡¡Y esto no para!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario