Más allá de todo esto, la respuesta de Ernest fue crispada: "Cuando hagas una buena vos, avisá¡". "Epa", me dije... Lo que desató el diálogo posterior, quizás sintomático del estado de varios periodistas que se creen objetivos e independientes (tanto, que no asisten a una manifestación en defensa de la integridad física de los trabajadores de prensa -foto- por tratarse de medios que ellos califican como "oficialistas"). Bah... Como le gusta decir a él: "No sé".
ACTUALIZACIÓN
A los minutos de posteada esta entrada, Ernestino me bloqueó, no sin antes calificarme (bajo los conceptos del consenso y diálogo, obvio) de un "pobre tipo".
3 comentarios:
El "abuelito jubilado" que mencionó Cristina es un turro que en tandem con el abogado que hizo la presentacion hicieron fortunas en epocas del corralito presentando amparos al 25% en tandem con el mismo Juez. Aqui en Mar del Plata los conocemos bien... Ahora se pensaban hacer otra "diferencia" con los amparos por el dólar, y ese es el negocio por el que algunos quieren salir a tomar frio a la calle...
Muchas gracias por la data, Antonio!
Abrazo.
TNmbaun acusando a cualquiera de pobre tipo, de buchon o de ambos es el colmo del patetismo.
Justo él. Que vaya a culpar a los periodistas golpeados por ser los generadores de violencia y miedo, como los de Duro de Domar hace unas horas. Así va a mantener la coherencia con su propia historia, como cuando dijo que los que que salieron a la calle en defensa de la ley de medios atentaban contra la vida de los periodistas. No gastes pólvora en un pobre chupamedias en descenso.
Publicar un comentario