miércoles, 28 de noviembre de 2012

Frigerio nieto anduvo por La Pampa

En el marco de una jornada organizada por la Fundación Pensar La Pampa, “que tiene un cordón umbilical muy ligado al PRO”, el economista y político Rogelio Frigerio (nieto del fundador del Movimiento de Integración y Desarrollo, MID) visitó las ciudades de General Pico y Santa Rosa.
*"Tenemos algo que escasea dentro de la oposición, que es un candidato a presidente muy bien posicionado y que es visto por el grueso de la población como la verdadera alternativa a este modelo populista. A ese candidato presidenciable le tenemos que agregar una construcción política de armado territorial en todo el país y en eso, tanto como en la elaboración de un plan de desarrollo económico con inclusión social, estamos trabajando todos los dirigentes nacionales".
*"El gobierno se despierte, porque no podemos estar tres años más sin que se hable del problema de la inseguridad, las drogas, de empleo y de todos los inconvenientes que los argentinos sufrimos diariamente, y no solamente de la Ley de Medios, que es sobre lo único que hablan los funcionarios de este gobierno".
La presentación del dirigente macrista estuvo secundada por el presidente de la Fundación Pensar La Pampa, Hugo Vessoni, y el referente PRO, Martín Ardohain, primo de la modelo Pampita (foto).
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario