sábado, 2 de marzo de 2013

Ahora Clarín le pone nombre a las tormentas

Fue mirar el graph de TN anoche y quedarse atónito porque había una personalización de un fenómeno meteorológico que estaba desarrollándose en el centro del país, emulando la práctica habitual en Norte y Centroamérica.
Y ya hay medios que se suman hoy sábado a esta etapa fundacional que impulsa el Grupo (como antes, motochorros, o la letra K para querer deslegitimar todo -"Ley de Medios K"-. Hoy, por ejemplo, Clarín titula: "La Reforma Judicial K").
Crónica habla sobre los destrozos de Adán. El Diario de Carlos Paz dice que "La tormenta Adán provocó destrozos en varias ciudades" y Minuto Uno primero tituló "La tormenta Adán azotó Capital y el Conurbano", pero ahora esa misma nota lleva otro encabezamiento.
Mientras tanto, en YouTube, se multiplican los videos de usuarios entusiasmados por testimoniar "el paso de Adán" por su lugar de residencia.
Asistimos al comienzo de una nueva época. No será el HAARP, pero ahora el Grupo también se da el placer de nominalizar el clima. ¿Cuánto tardará en animarse a jugar con la K también en ese terreno?
En el final del siguiente video, el meteorólogo José Bianco y los conductores de TN se regodean con esta nueva adquisición en el campo de darle nombre a las cosas que nos rodean:

1 comentarios:

Literario dijo...

Si!!!! Es increible!!! Cuando los ví anoche (pasando circunstancialmente por su señal) dije: cáspita!!nos parecemos a los gringos!!!
Nunca imaginé que fuera otra genialidad ideológica de los Corpo-mediáticos.
Se les puede otorgar YA!!! el premio vitalicio a los "chupamedias dependietes" en la gategoría de doctorado.
Se lo merecen!!!

Publicar un comentario