sábado, 9 de marzo de 2013

Los ofensivos sin cara

"En la conferencia de prensa, Capriles afirmó que "nosotros queríamos ir a los actos, se hizo comunicación con el gobierno, y ¿saben cuál fue la respuesta? Mejor que no vengan"".
Fuente
""El velorio de Néstor Kirchner era un ambiente de mucho dolor pero muy cerrado", dijo el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. "Si hay lugar para Presidentes de otros países también debería haber para quienes representan otros poderes como la Corte Suprema", agregó".
Fuente 
"El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió al funeral de Néstor Kirchner, en la Casa Rosada, pero no ingresó a la sala de los Patriotas latinoamericanos donde su cuerpo es velado con el féretro cerrado. Tampoco el diputado Francisco de Narváez ingresó a la Rosada aunque estuvo haciendo la cola".
Fuente
"Pese a sus intenciones de concurrir al velatorio de Néstor Kirchner, tanto el vicepresidente Julio Cobos y el ex presidente Eduardo Duhalde confirmaron que no asistirán a la Casa Rosada por recomendación del propio Gobierno.
Cobos dijo que “mi intención era asistir a la Casa de Gobierno para rendir mis respetos”, pero cuando se comunicó para intentar coordinar su visita recibió como respuesta “que no lo hiciera”.
Por su parte, Duhalde sostuvo que no se presentará en el velatorio porque así se lo sugirieron desde el oficialismo. "Me llamó el Jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) para hablar de evitar todo tipo de provocaciones y por eso no voy a ir", le afirmó el ex presidente a la agencia de noticias DyN".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario