martes, 16 de septiembre de 2014

Lilita sigue con los reproches al establishment por no elegirla

El karma de Lila. ¿Cuántas veces lo vamos a decir?
Les recrimina que no la votan a ella, que es pura y honesta, y sí a choros, narcos, dictadores, Ceaucescu y demás.
En este septiembre que transcurre por su mitad, ya lo hizo dos veces ante diferentes auditorios: el Campo y los empresarios (medianos).
El jueves 4, en Corrientes, sí, ahí donde por irse a fumarse un pucho afuera dejó hablando a Gaby Michetti sola.
Pero antes de eso les tiró en la jeta a los agrarios, ante un reclamo de un dirigente de la Sociedad Rural de Gobernador Virasoro de que explicite su propuesta: "Yo dije lo que iba a hacer en 2003 y 2007 cuando el Campo votó mayoritariamente por Cristina. Perdí 9 diputados nacionales por decir que el 35% de retenciones era inconstitucional. Me acusaron de haberme corrido a la derecha. Y el señor presidente de la Federación Agraria, en Armstrong, me dijo que yo era agente de la CIA. Ése es un traidor. Buzzi es un traidor. Y fui la que acompañó todos los piquetes a lo largo y ancho del país todos los días. Cuando el Campo está bien, a los productores no les importa a quién votan. Y cuando el Campo está mal, vienen a reclamarnos a nosotros. Pero al momento de votar, votan a otros. Porque sino Cristina Kirchner no hubiera sacado el 54% de los votos".
Tres días antes, Lilita estuvo en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, a propósito del Día de la Industria. Ahí también les habló a "los hombres": "El eje del modelo que yo establezco es romper la corporación económica y política. La Argentina es corporativa. El problema es que ustedes siempre votan a algún testaferro de las corporaciones. Porque tienen linda cara, porque juegan al Jockey, y algunos son nada pero ustedes igual lo votan, los hombres. Yo no entiendo. Si alguna vez ustedes me dan alguna confianza, ya que se la dan a cualquiera... Ustedes se enamoraron de Boudou y la banda de Rolando y a mí no me quieren votar. Entonces estamos en un problema de machismo exacerbado. Soy loca detnro y heroína afuera. En el resto del mundo, me reciben los departamentos de Estado. Soy una de las grandes intelectuales. Pero adentro soy despreciada. Y ustedes repiten los desprecios sin darse cuenta, porque están colonizados por los zátrapas".
En ambos videos, Lilita le apunte al massista y UIA, Ignacio de Mendiguren: en el primero, directamente lo llama "ladrón". En el segundo, asegura -entre aplausos- que De Mendiguren "le ha hecho mucho daño a este país".

0 comentarios:

Publicar un comentario