domingo, 4 de octubre de 2015

La furia macrista con Nelson Castro

Apenas horas después de la misericordiosa arenga de Lilita, pidiéndole "al Pueblo Argentino, que se salve" (votando a Mauricio, claro) y de que Canaleta había citado a Raúl Alfonsín para asegurar que "todos los radicales estamos en Cambiemos", la esperanza amarilla se chocó con la "traición" de una de sus más afiladas espadas mediáticas.
El dr. Hubris participó anoche de la cena con Mirtha y no le dejó pasar a Marquitos Peña las habituales imposturas macristas, acostumbradas a no sufrir ningún tipo de repregunta o crítica. Era lo esperable, en una mesa a la que estaban sentados -además de la conductora, Castro y Peña- María Laura Santillán y Willy Kohan. Sí, muy equilibrada y objetiva.
Cuando el compañero de fechorías del procesado Durán Barba empezó a decir que Macri era el único coherente, que nunca había cambiado, Castro no se contuvo y le reprochó aquel discurso, luego del triunfo en CABA de El Guasón, en el que a Macri le agarró chuchi por el escaso margen con el que su delfín había vencido a Guga y le salió kirchnerizarse con YPF, Aerolíneas, AUH, ante los abucheos de su propia clientela.
También Castro puso incómodo a la mano derecha del porteño cuando le reclamó por qué no se habían rejuntado con la massita y le aseguró que si hubieran hecho esa Alianza, hoy estarían primeros en las encuestas y ganarían en primera vuelta. "La gente dice: ¿por qué no se unieron con Massa?", complementó Mirtha.
Inmediatamente, las redes PRO explotaron, con el corazón cacerolo roto, a pesar de que antes Castro les había sobado el lomo repitiendo por enésima vez que La Shewua es bipolar, para promocionar su próximo libro, "Secreto de Estado".
Aquí, algunos ejemplos de la furia macrista, asegurando que al dr. Hubris y otros del Grupo Clarín (Longobardi, por ejemplo) ya los compró Scioli (y eso que todavía no habían visto la tapa del diario de hoy):

1 comentarios:

Esther dijo...

No vi el programa.

Me parecen interesantísimos los twits: estas personas dejan bien en claro qué representa para ellos un buen periodista, incluso qué representa un periodista independiente; no es necesario discutirles que el "periodismo independiente" no lo es, sino que es un periodismo opositor: ahora ellos mismos lo afirman.

Un abrazo,
Esther

Publicar un comentario